Saltar al contenido

Renault Karting Pro series


bi-camp

Publicaciones recomendadas

notakartingproseries01.jpg

Desafiá a los profesionales.

Este 14 de diciembre a desafiá a los pilotos profesionales dentro de una pista en el Renault Karting Pro Series.

Lográ que los pilotos profesionales agradezcan que tu lugar no esté dentro de las pistas. Participá del Renault Karting Pro series, una competencia donde lo importante no está en la experiencia sino en corazón que pongas frente al volante.

Competí por el honor y podés ganate un LCD de 32 pulgadas. Envianos tu nombre, apellido, DNI, email y número de teléfono a [email protected] y accedé a uno de los 20 cupos para la carrera.

 

Me llegó el mail con el aviso, traté de inscribirme pero es imposible si no tenés un Renault fabricado entre el año 2009 y el 2012 :pared:

 

les dejo el link por si a alguno le interesa

 

http://renaultpoint.com.ar/renaultpoint/noticias/133/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

notakartingproseries01.jpg

Desafiá a los profesionales.

Este 14 de diciembre a desafiá a los pilotos profesionales dentro de una pista en el Renault Karting Pro Series.

Lográ que los pilotos profesionales agradezcan que tu lugar no esté dentro de las pistas. Participá del Renault Karting Pro series, una competencia donde lo importante no está en la experiencia sino en corazón que pongas frente al volante.

Competí por el honor y podés ganate un LCD de 32 pulgadas. Envianos tu nombre, apellido, DNI, email y número de teléfono a [email protected] y accedé a uno de los 20 cupos para la carrera.

 

Me llegó el mail con el aviso, traté de inscribirme pero es imposible si no tenés un Renault fabricado entre el año 2009 y el 2012 :pared:

 

les dejo el link por si a alguno le interesa

 

http://renaultpoint.com.ar/renaultpoint/noticias/133/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Ufa! :no no: Vamos muchachos, asprovechen los que puedan! :please: No es para perdérselo... Salu2,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Renault Karting Pro series

 

A que no saben a quien llamaron para participar mañana a la tardeeee? :silbando:

Ya me tiemblan las piernas :shock:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

A que no saben a quien llamaron para participar mañana a la tardeeee? :silbando:

Ya me tiemblan las piernas :shock:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

ya te lo dije por telefono... tenes mas cu/&% que cabeza !!!

Sos un groso... asi que disfrutalo a morir y saca fotos !!!

Lastima que es horario de laburo sino me tenias ahi firme como rulo de estatua haciendo el aguante !!!

DISFRUTALO y aprendete algunas tecnicas para el CMA Championship 2011 !!!!

Abrazoooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

ya te lo dije por telefono... tenes mas cu/&% que cabeza !!!

Sos un groso... asi que disfrutalo a morir y saca fotos !!!

Lastima que es horario de laburo sino me tenias ahi firme como rulo de estatua haciendo el aguante !!!

DISFRUTALO y aprendete algunas tecnicas para el CMA Championship 2011 !!!!

Abrazoooooooo

 

Gracias Dany, vamos a ver que sale de todo esto...todavia no se si es ir, sentarse y correr de una o te daran alguna explicacion de como manejar esos karts que vuelan y algo de practica. En fin, lo unico que quiero es entrar en el sorteo por el LCD de 32" y divertirme y sacarme por sobre todas las cosas las ganas de pilotear un kart con esa potencia :please: donde el peso no influye tanto :mafia: .

 

Si mi jermu me puede acompañar tendre bastantes fotelis para postear y contarles la experiencia.

 

PD: Mañana lo llamo al Pollo para que me de unos tips :help: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

A que no saben a quien llamaron para participar mañana a la tardeeee? :silbando:

Ya me tiemblan las piernas :shock:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Buenisimo !!!!! Más que merecido lo tenés monito, sos un gran tipo !!!! :sosgroso:

Y el CMA queda muy bien representado, esperamos las fotos y videos del evento o lo televisan por TyC Sport ???

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Grande Monito!!!!! :ok:

 

Yo no le dí bola a esto, pensé que era imposible que me tocara la suerte :please:

 

No te quiero pinchar el globo pero dudo que sean Sudam 125cc, seguramente son con motor Honda como los de alquiler, no se van a jugar a que alguno salga lastimado en el evento y menos sin la licencia correspondiente.

 

Ojalá me equivoque.....

 

Si quieren lo que podemos hacer es ir un dia a Zárate, tengo un amigo preparador que nos puede alquilar un auto para que demos unas vueltas :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Si quieren lo que podemos hacer es ir un dia a Zárate, tengo un amigo preparador que nos puede alquilar un auto para que demos unas vueltas....

 

A siiiiii ???? Me interesa, me interesa de los pies a la cabeza !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Grande Monito!!!!!

 

Yo no le dí bola a esto, pensé que era imposible que me tocara la suerte

No te quiero pinchar el globo pero dudo que sean Sudam 125cc, seguramente son con motor Honda como los de alquiler, no se van a jugar a que alguno salga lastimado en el evento y menos sin la licencia correspondiente.

Ojalá me equivoque.....

Si quieren lo que podemos hacer es ir un dia a Zárate, tengo un amigo preparador que nos puede alquilar un auto para que demos unas vueltas

Abrazo

 

Che Pollo pero si no son los poderosos, para que carajo te dan el buzo antiflama :shock: , ahora me calente, si afuera hace 40 sensacion termica, con los karts comunes el viento no sirve ni para refrigerar a la velocidad pedorra que andan :risa: .

 

Bueno, por lo menos a los menos poderosos estoy acostumbrado a manejarlos :mafia: , lastima el circuito que no lo conozco (vieron que teniamos que hacer una fecha en el campeonato pasado en el autodromo)

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

tranquilo que muñeca te sobra !!!

Ademas en 3 vueltas lo conoces el circuito. Para mi les van a dar los kart posta... mirá las fotos de la portada... son los grosos y todos con el mismo antiflama y casco asi que quien te dice te venis con unos regalitos de navidad extra. Si les dan esos kart seguro que antes les dan una charla previa de conducción y todo eso. No creo que quieran arriesgar a los pilotos renault tampoco !!!

Vamos Martiiiiiiiiiiiin !!!!!! a buscar el podio en nombre del CMA !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Recien me volvieron a llamar para confirmar asistencia (la mina estaba medio mamada y me dice, es para invitarlo mañana 22 de diciembre al Renault Karting Pro series, ya que salio sorteado...bla bla bla)...y les reproduzco el dialogo...

Yo: Es hoy

Ella: No mañana

Yo: Me dijiste el 22

Ella: Por eso el 22/12

Yo: Por eso es hoy

Ella: Nooo mañana (ya se pensaba que le estaba tomando el pelo)

Yo: No me dijiste el 22?

Ella: Sii el 22

Yo: Por eso hoy es 22 de Diciembre

Ella: cri cri cri...(15 segundos mas tarde)...hay si tiene razon es hoy :pared:

Yo: Si hoy a las 17 en el autodromo de bs as, ya me llamaron ayer para que confirme asistencia.

Ella: le pido mil disculpas :oops:

Yo: Te hago una pregunta, los karts, son los de alquiler del autodromo???

Ella: No se los kartings los pone Renault. :shock:

 

En fin no segui preguntando porque la mina tenia un barullo en el bocho que cunado salia a la calle seguro la pisaba un bondi.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Porque no llego ni en pedo a las 17 hs. pero si llega a faltar uno al toque me enfermo en el laburo asi me "voy a casa" jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Porque no llego ni en pedo a las 17 hs. pero si llega a faltar uno al toque me enfermo en el laburo asi me "voy a casa" jajaja

 

Que turrito que sos, pero para venir conmigo no te enfermas no? :no no:

Fea actitud che :ojo negro:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

uuuuuuuuuuuu... duro el palito eeeeeeee !!!

Te juro que no puedo !!!... no me hagas estooooooo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

uuuuuuuuuuuu... duro el palito eeeeeeee !!!

Te juro que no puedo !!!... no me hagas estooooooo !!!!

 

Y te vas a perder la portunidad de verme con buzo antiflama bajo los 32º de sensación termica que está haciendo al rayo del :sol::playa: ?

 

Pensar que despues te invitaba unos mates en casa o una coca fresquita :tragos: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Suerte!!!!

Sinceramente no creo que les den los kart posta. Deben ser los de alquiler, pero ahí es donde la muñeca desequilibra. Siempre y cuando te toque uno no muy carrereado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Suerte!!!!

Sinceramente no creo que les den los kart posta. Deben ser los de alquiler, pero ahí es donde la muñeca desequilibra. Siempre y cuando te toque uno no muy carrereado.

 

Ufaaaaa :evil::lloro:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Encontré más info al respecto.

 

"Hoy a las 17:00 horas Renault Argentina realizará un evento en el kartódromo de Buenos Aires con la presencia del piloto Matías Rossi, ganador de la última competencia (en Potrero de Los Funes) del año de TC 2OOO con el equipo Renault. El mismo contará con la presencia de 20 personas seleccionadas por la marca, quienes tendrán como premisa y sobre todo el desafio de bajar el tiempo que realice el piloto que peleó por la Copa de Oro de Turismo Carretera 2010. Para el que logre marcar un mejor registro que el piloto de Del Viso, se hará acreedor de un televisor de un LCD de 32 pulgadas.

Las 20 personas que tendrán una oportunidad increible de medirse ante el piloto de Turismo Carretera y TC 2000, accedieron a este desafio enviando su nombre, apellido, DNI, email y número de teléfono a [email protected] . Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y se ganaron su cupo.

Una excelente iniciativa de Renault que premia a sus seguidores realizando un evento de karting. Al respecto, Matías Rossi, comentó:"Es una muy linda esta oportunidad para aquellas personas que van a estar en el kartódromo. Y para mi también porque es un placer subirme a un karting, entreno en karting cuando los tiempos me lo permiten, y si lo puedo compartir con la gente, mucho mejor...""

 

Basicamente estoy al horno, bajarle el tiempo a Rossi?????...están todos locoooooooossss.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

....Basicamente estoy al horno, bajarle el tiempo a Rossi?????...están todos locoooooooossss.

 

Y mirá si justo te toca el kart que mas anda !!!!

Dale a fondo... total no vas a tener a Gallito que te pise el pie ni a Leo que te choque en cada curva cuando te quiera pasar !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Bueno gente, sobreviví al desafío de los karts. No me maté en el intentó y la pasé espectacular.

Paso a comentarles del evento. En el cartodromo Renault preparó de todo, 2 carpas (una con 2 simuladores y en la otra un living como para resguardarse del sol), también había un bar sin costo con gaseosas infinitas, medialunas, torta marmolada, más tarde panchos, pizetas y empanadas. Había otro stand donde retirábamos las acreditaciones y donde estaban las copas para los 3 primeros lugares, los antiflama, cascos y cuelleras.

 

La modalidad de la competencia era la siguiente. Había 32 corredores, los cuales se separaban en 8 grupos de 4, los cuales giraban un total de 5 vueltas (1 con pace car y las otras 4 de clasificación). Al terminar todos los grupos se quedaban los 12 mejores tiempos y se volvían a armar 3 grupos de 4 pero esta vez se giraban sólo 3 vueltas, siendo la primera de precalentamiento y las 2 restantes de clasificación. Todos los 12 mejores recibían de premio un llaverito con el rombo de Renault cromado y los 3 primeros lugares una copita. De estos 12, los mejores 5 pasaban a competir la final con los otros 10 finalistas de los 2 eventos anteriores. Obviamente la temática era la misma para la final, división de grupos y 4 vueltas para sacar el mejor tiempo posible.

 

Los Karts eran los famosos 125cc con caja de 6ta, bastante complicados para acostumbrarse los que nunca los manejamos anteriormente, no por el kart en sí que parece ir sobre rieles, pero los cambios son como los de las motos, con la 1º para atrás y el resto de los cambios hacia adelante (cosa que apenas lo empezás a manejar querés acelerar y tiras rebajes y cuando querés frenar subís los cambios, además de esto para el pase de cambios tenés que soltar el acelerador sino no pasan, por lo que le chingas al cambio o sinó soltabas el acelerador pero apretabas el freno acostumbrado al embrague, etc…)

Además del manejo de los Karts había otras competencias como por ejemplo la de los simuladores de TC2000, en el cual tenías 2 vueltas para hacer el mejor tiempo que pudieses y si eras el mejor había de premio un buzo de Renault Sport y no sé qué otra cosa más importante si bajabas el tiempo de Matías Rossi.

 

A todo esto en el medio de la competencia de Kart apareció Mauro Giallombardo como en los 2 eventos anteriores. Al pendex de 20 años le daban 1 Kart y 2 vueltas para hacer un tiempo y si alguien de nosotros en competencia lo bajaba ese tiempo, automáticamente se llevaba un LCD de 32” a la casa. El flaco manejó (y todos rezaban que se despistara en la vuelta) con una mano en el volante y en la otra comiendo un pancho y clavó 32.012”. De más está decir que nadie lo bajó.

 

También trajeron el Mega II de TC2000 pero el stock car, el que usan para sacar a pasear a los periodistas y sponsors. El auto es tal cual de afuera que el TC2000 y por adentro tiene las recaro, la jaula antivuelco, pero el tablero original del mega 2. El motor es el 2.0 pero sin modificaciones, solo el escape hecho.

En fin la experiencia fue buenísima, empezó todo a las 17 y terminó a las 20. Con respecto a la performance que les puedo contar, veamos…apenas llegué al predio fui a la carpa de los simuladores y estaban ya un par corriendo en el circuito de karts. Dejé pasar a unos 4 para poder ver bien el circuito y las técnicas de manejo. En cuanto me subí al simulador noté algo raro pero no sabía qué, entonces empecé a manejar y hacía cualquiera, no le pegaba a una curva hasta que me cayó la ficha que la mayoría de las curvas eran a la derecha y yo doblaba a la izquierda…mmm…el flanco anterior se había despistado y cuando volvió a pista lo dejo mirando para el otro lado, así que yo iba girando en contramano, por eso no me acordaba de nada. Por suerte pude volver al curso normal y di 3 vueltas a puro ritmo…cuac.

 

Luego de eso venía el desafío Kart, a lo que nos hicieron firmar un documento de que nos hacíamos cargo de matarnos dentro de la pista. Ahí me dieron la credencial e integré el 5 grupo de corredores ya que tenía el número de orden 18. Salí confiado a la pista y ya el primer alivio fue ver que no tenía que hacer fuerza para calzar la cadera en la butaca. Bueno que decir de las vueltas, un lujo pero metía cualquiera con los cambios, pisaba el freno pensando que era el embrague y demás. Conclusión, paré relojes en 39.923” completamente desmoralizado y maldiciendo por ser tan nabo. Los tiempos los supimos recién al final cuando dieron los 12 clasificados. Para mi sorpresa mi tiempo era uno de esos, era el 10º mejor tiempo (o peor tiempo), y el mejor de los 12 hizo 37” clavados. Cabe destacar que tanto el primero como los 3 siguientes tenían karts particulares, el 5º tenía un sapukai de 2 tiempos y corría en tierra y la número 11º era una chica que llevaba 1 año incursionando en las pistas de kart.

 

Nos aprestamos para la gran final, con la modalidad que expliqué arriba. Para no hacerla muy larga mi tiempo bajó de 39.923” a 38.107”, y de las 10º posición, quedé 8º en la general a 0.065” del 7º y 0.114 del 6º. El ganador de la serie que fue el mismo que antes hizo 37”, clavó un 34.8” (cerca del tiempo de Mauro Giallombardo).

Me volví con el llavero y la alegría de haber manejado esos fierros y con la certeza de que si me daban 5 vueltas más bajaba el tiempo casi seguro en 2” más.

 

Adjunto fotelis tomadas en el evento y 2 videines.

 

Carpas

dsc03578a.jpg

 

Bar

dsc03585i.jpg

 

Simuladores

dsc03588z.jpg

 

Living de descanso

dsc03583a.jpg

 

Karts

dsc03584dm.jpg

dsc03593o.jpg

 

Monkey Junior como loco con los Karts

dsc03600p.jpg

 

Monkey dando sus primeros pasos

dsc03615gl.jpg

dsc03617a.jpg

dsc03622iy.jpg

dsc03625j.jpg

dsc03628yo.jpg

 

Mega II

dsc03607a.jpg

dsc03658rp.jpg

dsc03656p.jpg

dsc03609t.jpg

dsc03614t.jpg

 

MiniMonkey ya queriendo aprender el arte del volante.

dsc03674k.jpg

dsc03672g.jpg

 

 

Con Giallombardo

dsc03648jg.jpg

 

Podio de los 12 Mejores

dsc03655n.jpg

 

Por Salir en la Final

dsc03661u.jpg

 

Videos

[youtube:rzx9gbbh]UlURK_ir7r8[/youtube:rzx9gbbh]

 

[youtube:rzx9gbbh]i3prDTR2ITA[/youtube:rzx9gbbh]

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Karting Pro series

 

Simplemente ------> :sosgroso:

Que linda experiencia !!!

Me alegro que lo hayas disfrutado y lastima que le agarraste la mano... ahora me vas a ganar en el CMA Championship :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.