Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Resulta que hace poquito cambie el aceite, de semi, pase a sintetico(el dueño anterior le puso siempre sintetico) en 5w-40, la primera vez que fui a RM me detectaron una pequeña perdida en el tapon de descarga del carter, un o-ring aparentemente.

Resulta que hice el cambio, me olvide de eso y no se si lo habran cambiado, pero no creo porque no me dijeron nada, y despues de un mes del cambio de aceite, por primera vez me hizo 2 manchitas de aceite en el piso, y no se si sera el tapon de descarga o se habra arruinado algun reten, estoy un poco preocupado, la mancha es infima, pero antes no tiraba nada pese a lo que me habian dicho en RM.

El motor tiene 73.000kms K4M.

Espero sugerencias.

Publicado

Buenas.

Resulta que hace poquito cambie el aceite, de semi, pase a sintetico(el dueño anterior le puso siempre sintetico) en 5w-40, la primera vez que fui a RM me detectaron una pequeña perdida en el tapon de descarga del carter, un o-ring aparentemente.

Resulta que hice el cambio, me olvide de eso y no se si lo habran cambiado, pero no creo porque no me dijeron nada, y despues de un mes del cambio de aceite, por primera vez me hizo 2 manchitas de aceite en el piso, y no se si sera el tapon de descarga o se habra arruinado algun reten, estoy un poco preocupado, la mancha es infima, pero antes no tiraba nada pese a lo que me habian dicho en RM.

El motor tiene 73.000kms K4M.

Espero sugerencias.

Publicado

Re: reten o tapon

Renolin, cuando hago los cambios de aceite en RM, siempre cambian el O´Ring del tapon (lo ponen expresamente en la factura)

Si hiciste el cambio hace poco en RM y tenes la factura, te diria que vayas de nuevo para que lo levanten y miren juntos ellos y vos para ver si el problema viene del tapon o de otro lado.

Contanos como te fue.

Saludos

Publicado

Re: reten o tapon

El cambio lo hice en un Distribuidor ELF-TOTAL de San isidro.

En RM hice la riostra de caja y faltaban meses para el cambio de aceite.

Y no les especifique el cambio del aro ese teflonado, mal de mi parte pero me habia olvidado.

Gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.