Saltar al contenido

Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, me pasó.. vendí el Mega (pagado el 50%), fui a nadar a la pile en el (estaba limpito y mi tío -comprador- me dice andate en el auto, dale)... y me chocaron!.. en mas de 30 años no me pasó nada, justo ahora!.

Ahora paciencia (seguro todo riesgo, pero leerdoooo de HSBC y no se que va a pasar). Esto fue el viernes 3, tardé bastante en subirlo, pero ya fue.. ahora a arreglar, por suerte mi tío es un tipazo y me tiene paciencia.. sabe que me duele màs que a él. la RPM mal.

1001467a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Bueno, me pasó.. vendí el Mega (pagado el 50%), fui a nadar a la pile en el (estaba limpito y mi tío -comprador- me dice andate en el auto, dale)... y me chocaron!.. en mas de 30 años no me pasó nada, justo ahora!.

Ahora paciencia (seguro todo riesgo, pero leerdoooo de HSBC y no se que va a pasar). Esto fue el viernes 3, tardé bastante en subirlo, pero ya fue.. ahora a arreglar, por suerte mi tío es un tipazo y me tiene paciencia.. sabe que me duele màs que a él. la RPM mal.

1001467a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja

Ale no te amargues,por lo que se aprecia no es mucho y va a quedar joya nuevamente.

Eso si el Tio no te presta mas el auto.... :risa: para cortar el bajon master.

Un abrazo y no decaigas,puede pasarle a cualquiera. :ok:

Publicado

Un abrazo y no decaigas,puede pasarle a cualquiera. :ok:

Si, correcto....me pasó a mí....justo ahora que lo tengo en venta... :oh:

Y la RPM Q L R M P...rió.... :mafia:

Saludos

Publicado

Que bajon loco!!!!!!!! :no no::no no:

Por las dudas no pongo el mega 1 en venta aca :no no:

:chau:

Publicado

Que garron!!!!

y encima para arreglarlo te lleva un tiempito, y no se puede ver chocado, te amarga :lloro:

espero que lo soluciones pronto

saludos hector

Publicado

Que bajon loco!!!!!!!!

Por las dudas no pongo el mega 1 en venta aca

:chau:

No seas cabulero Oscarcito; solo por que a Laamss, Roberto y Ale los bautizaron cuando lo pusieron a la venta!!! :risa:

Publicado

pero lapúquelopáylacóndelaló!!!!!!

esto es parte de un plan secreto para ke los autos permanezcan en el clú. :silbando:

Publicado

pero lapúquelopáylacóndelaló!!!!!!

esto es parte de un plan secreto para ke los autos permanezcan en el clú. :silbando:

Jaja.. si puede ser, por ahí no se quiere ir

Gracias muchachos!. El Mega quedará impeque, veré de hacerle pintar de nuevo paragolpes y queda 0 km, igual tengo que seguir con mi casa.

Ahora ando todos los días en la TSX y sólo quiere Naftaaaaaaaa jajajaja

Saludos cordiales.

Publicado

Es que las Naves se ponen celosas de nosotros y no quieren irse del Club, jajajaja! Ale, vas a ver que lo vas a solucionar y va a quedar genial! Un saludo y subite fotelis de cuando hayas arreglado el problema,

Seba! :bien:

Publicado

Se arregla todo el Mega.. quedar+a sin detalles.!

Salutess

Excelente, 100% de acuerdo! :bien:

Publicado

Hablé con el chapista. puertas nuevas, pintar ambos paragolpes, y pintar de nuevo puerta acompañante que me la rayaron en el super.!..

Va a quedar 0 km.

:)

Publicado

Hablé con el chapista. puertas nuevas, pintar ambos paragolpes, y pintar de nuevo puerta acompañante que me la rayaron en el super.!..

Va a quedar 0 km.

:)

Muy buena noticia.... :bien:

Entonces va a quedar impecable... :ok:

Saludos

Roberto

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.