alek Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Bueno, me pasó.. vendí el Mega (pagado el 50%), fui a nadar a la pile en el (estaba limpito y mi tío -comprador- me dice andate en el auto, dale)... y me chocaron!.. en mas de 30 años no me pasó nada, justo ahora!. Ahora paciencia (seguro todo riesgo, pero leerdoooo de HSBC y no se que va a pasar). Esto fue el viernes 3, tardé bastante en subirlo, pero ya fue.. ahora a arreglar, por suerte mi tío es un tipazo y me tiene paciencia.. sabe que me duele màs que a él. la RPM mal. Uploaded with ImageShack.us Citar
alek Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2010 Bueno, me pasó.. vendí el Mega (pagado el 50%), fui a nadar a la pile en el (estaba limpito y mi tío -comprador- me dice andate en el auto, dale)... y me chocaron!.. en mas de 30 años no me pasó nada, justo ahora!. Ahora paciencia (seguro todo riesgo, pero leerdoooo de HSBC y no se que va a pasar). Esto fue el viernes 3, tardé bastante en subirlo, pero ya fue.. ahora a arreglar, por suerte mi tío es un tipazo y me tiene paciencia.. sabe que me duele màs que a él. la RPM mal. Uploaded with ImageShack.us Citar
j.ariel_22 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Ale no te amargues,por lo que se aprecia no es mucho y va a quedar joya nuevamente. Eso si el Tio no te presta mas el auto.... para cortar el bajon master. Un abrazo y no decaigas,puede pasarle a cualquiera. Citar
Roberto_2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Un abrazo y no decaigas,puede pasarle a cualquiera. Si, correcto....me pasó a mí....justo ahora que lo tengo en venta... Y la RPM Q L R M P...rió.... Saludos Citar
meganero Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Que bajon loco!!!!!!!! Por las dudas no pongo el mega 1 en venta aca Citar
hector Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Que garron!!!! y encima para arreglarlo te lleva un tiempito, y no se puede ver chocado, te amarga espero que lo soluciones pronto saludos hector Citar
j.ariel_22 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Que bajon loco!!!!!!!! Por las dudas no pongo el mega 1 en venta aca No seas cabulero Oscarcito; solo por que a Laamss, Roberto y Ale los bautizaron cuando lo pusieron a la venta!!! Citar
OrZO Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja pero lapúquelopáylacóndelaló!!!!!! esto es parte de un plan secreto para ke los autos permanezcan en el clú. Citar
alek Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja pero lapúquelopáylacóndelaló!!!!!! esto es parte de un plan secreto para ke los autos permanezcan en el clú. Jaja.. si puede ser, por ahí no se quiere ir Gracias muchachos!. El Mega quedará impeque, veré de hacerle pintar de nuevo paragolpes y queda 0 km, igual tengo que seguir con mi casa. Ahora ando todos los días en la TSX y sólo quiere Naftaaaaaaaa jajajaja Saludos cordiales. Citar
El Turco 2.0 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Es que las Naves se ponen celosas de nosotros y no quieren irse del Club, jajajaja! Ale, vas a ver que lo vas a solucionar y va a quedar genial! Un saludo y subite fotelis de cuando hayas arreglado el problema, Seba! Citar
alek Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Se arregla todo el Mega.. quedar+a sin detalles.! Salutess Citar
danymegane Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Se arregla todo el Mega.. quedar+a sin detalles.! Salutess Excelente, 100% de acuerdo! Citar
alek Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Hablé con el chapista. puertas nuevas, pintar ambos paragolpes, y pintar de nuevo puerta acompañante que me la rayaron en el super.!.. Va a quedar 0 km. Citar
Roberto_2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Yo si que estoy de socio con la desgracia Jajaja Hablé con el chapista. puertas nuevas, pintar ambos paragolpes, y pintar de nuevo puerta acompañante que me la rayaron en el super.!.. Va a quedar 0 km. Muy buena noticia.... Entonces va a quedar impecable... Saludos Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.