Saltar al contenido

lavado de motor


SUPERTINAJES

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: tengo un megane 2.0 8v y le vavaron el motor, cuando lo saque del lavadero me arranco lo mas bien y no note fallas, ahora cuando lo apegue no me arranco mas, para el colmo tenia un casamiento el mismo dia asi que me dio tanta bronca que queme el burro de arranque. POR FAVOR LES PIDO AYUDA. hace un mes que tengo el auto y todavia no lo conozco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos: tengo un megane 2.0 8v y le vavaron el motor, cuando lo saque del lavadero me arranco lo mas bien y no note fallas, ahora cuando lo apegue no me arranco mas, para el colmo tenia un casamiento el mismo dia asi que me dio tanta bronca que queme el burro de arranque. POR FAVOR LES PIDO AYUDA. hace un mes que tengo el auto y todavia no lo conozco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavado de motor

 

Hola loco mira no se si me corresponde decirtelo o no pero seria bueno usar el buscador, pero como sos de CBA, igual que yo mira aca

 

viewtopic.php?f=20&t=13564

 

saludos, y avisa como te fue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavado de motor

 

....POR FAVOR LES PIDO AYUDA...

Nosotos también te vamos a pedir ayuda para que esto no parezca un taller on line y sí un club de amigos. O sea, pasá por Presentaciones y Bienvenidas y presentate como corresponde, así recibís también el saludo de los socios.

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavado de motor

 

Dios quiera que no sea la compu, mañana lo revisan y me dicen la mala o la buena noticia, por favor deseenme SUETER :please:

Para "SUETER" por acá está caluroso. :risa:

Espero que sean solo las bobinas... de paso cambia las bujias...

Hablando de bobinas.. la proxima vez hacé el lavado de motor en un lugar serio.

Suerte con el F3R que es un motoraso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavado de motor

 

HOLA A TODOS:

les comento que el problema era la compu que se moyo, la pudieron recuperar y me salio 500 magos, me podria haber salido 5 veces mas pero safe. YO APRENDI CON ESTO, espero que mi moco sirva para que otra gente no cometa el mismo error. UN ABRAZO A TODOS.

 

 

Lastima que no habias entrado antes y leido en el foro asi te servia a vos la info que hay posteada hace años y NO lo lavabas.

Sueter(perdon) suerte y no lo mojes mas. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavado de motor

 

Yo lo lavo 2 veces al año y en 10 años jamas tuve un problema. Tengo hasta las bobinas de fabrica... Todo depende de adonde lo lleven muchachos. Por supuesto que ante la duda siempre es preferible no lavarlo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: lavado de motor

 

Coincido con Harcagni, y envidio sanamente tu cancha para resolver el tema del lavado del motor sin tener gastos extras.

En mi caso, ante el miedo de perder guita por mala praxis en el lavado, prefiero darle al trapito, estopa los domingos escuchando el fulbito, pero ni loco lo llevo al lavadero para hacer lavar el motor.

 

SALUDOS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.