Saltar al contenido

BUSCO COUPE MEGANE 2001/02!!!


xv_89

Publicaciones recomendadas

Buenas como va??? ando buscando una coupe megane 2001/02 en buen estado y preferentemente con menos de 100.000 km, yo se q es medio imposible pero buen me encanta la coupe y ando cn ganas de cambiar la berlina por una. Si alguno tiene un dato o sabe de alguna agredeceria si me avisa, desde ya muchas gracias. Saludos

JONAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas como va??? ando buscando una coupe megane 2001/02 en buen estado y preferentemente con menos de 100.000 km, yo se q es medio imposible pero buen me encanta la coupe y ando cn ganas de cambiar la berlina por una. Si alguno tiene un dato o sabe de alguna agredeceria si me avisa, desde ya muchas gracias. Saludos

JONAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCO COUPE MEGANE 2001/02!!!

 

Buscar en ese año coupe con menos de 100 mil es una aguja en un pajar,y si aparece alguna te van a pedir FORTUNAS.

Aca te dejo un link de una del Club,se la ve linda y con 108 mil kms.No son nada estos kms.

viewtopic.php?f=37&t=12450

 

Particularmente le tengo mas fe a las que dicen estos kms a las que acusan menos,esas no me inspiran confianza.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: BUSCO COUPE MEGANE 2001/02!!!

 

Amigo, a modo de consejo no te dejes guiar tanto por los km. Si me deis que conseguis una coupe con 50.000 dale para adelante pero 90 o 100.000 km es un numero en el que a cualquier auto hay que meterle bastantes $. Guiate por el estado y que este bien mantenida. Podes conseguir una coupe con 90.000 km y con el embrague palmado o mal de frenos - amortiguadores - que el techo no funcione y mil detalles mas que significan bastante $...

 

Suerte

 

hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.