Saltar al contenido

comba en las ruedas delanteras


ari_cervecero

Publicaciones recomendadas

Re: comba en las ruedas delanteras

 

Hectitor,el M2 tiene muy pocos kms no?? Que raro esa rotura..........

 

Ari el Mega II tiene 43000 kms. son pocos, pero el conurbano no perdona, calculo que estaría medio

mal y cuando hicieron palanca contra el amortiguador para corregir la comba rompieron la crapodina,

aclaro que el auto no hacía ningún ruido antes de esto sólo estaba desalineado y tiraba hacia la izquierda.

Igual considero que la culpa es mia por haberles dejado el auto, me confié y perdí :pared::pared:

Ahora espero que quede bien.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: comba en las ruedas delanteras

 

Pasa Hector... y que sino te cuenten los muchachos lo que me pasó cuando bajé el mio.

Hoy justamente, despues de que "arregle" todo el tren delantero, lo llevé a alinear a una casa que hace alineacion para cuarto de milla. Aclaro que en mi caso, le hicieron las correderas a ambos amortis y que para hacer la alineacion la hicieron con la "maquina de antes". Quedó un espectaculo...

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: comba en las ruedas delanteras

 

Si dany lei tu post sobre el tema y me alegro mucho que lo hayas solucionado y que esa Nave vuelva a quedar espectacular como

siempre.

Yo también "volví a las fuentes", lo van a alinear con las máquinas de "antes", más un combimetro y llantas de alinear de

competición supongo que para verificar que todo esté bien cuando lo arme. Con esas llantas me comentó que casi no hay

error en la alineación, veremos.

Basta de softwares raros para alinear autos !!!!! El problema surgió cuando no encontraban el modelo exacto del vehiculo

en el menú, le habrán puesto los valores de otro Mega II y ahi empezó todo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: comba en las ruedas delanteras

 

Tanta tecnologia y se termina encarando a los viejos metodos que eran barbaros.Espero pronto soluciones Hectitor.

 

Ari hoy solucioné este tema que me tenía a mal traer, al final no fueron ni las cazoletas ni las crapodinas, fueron los amortiguadores

estaban hechos una :banana: , si, la bestia del taller de alineación los dobló para corregir la comba, un animal, mañana le voy a reclamar

y aunque no me den bola, por lo menos que sirva para que zafe algún otro Mega que caiga en ese taller. :mafia:

El Mega II quedó mejor que antes, es un placer manejarlo va derechito y silencioso el mecánico me comentó que SI tiene regulación de

comba y es justamente a través de las cazoletas que vienen con corredera (agujeros ovalados), aunque la corrección que se puede

realizar es minima.

Costo de ambos amortiguadores (originales) $ 1100.- mano de obra $ 500.-

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.