Saltar al contenido

Silicona-Revividor


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Silicona-Revividor

 

La silicona degrada lentamente los plasticos, se te adhiere toda la mugre y te deja un pelicula aceitosa. Un vez tuve la oportunidad de hablar con un tecnico de PPG y me la defenestro!!!

Yo uso cera negra, la paso cada 2 o 3 meses y queda barbaro!!!

 

 

cera negra tipo wassington?

 

 

06605.JPG

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

cera negra tipo wassington?

Esta también la escuche , cuando tenes los paragolpes muy quemados , le pasas pomada y quedan nuevisimos

es cuestion de probar :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

la joda es cuanto dura....

 

te imaginas ke entre el calor y una eventual lluvia se te chorrea toda la pomada? terminas con un auto EMO con el delineador todo corrido! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

hola muchachos yo uso silicona de marca colorin es muy buena y no deja gracitud consejo pongan poco por que rinde un monton deja bien todos los plasticos y no es cara $20 .suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

La silicona degrada lentamente los plasticos, se te adhiere toda la mugre y te deja un pelicula aceitosa.

 

 

Disculpame pero no estoy para nada de acuerdo,las siliconas lubrican los plasticos evitando que se resequen,lo digo por la experiencia que adquiri en 5 años de tener lavadero y lubricentro.

He restaurado plasticos hechos pelota de autos que me traian de agencias y aun hoy circulan como si fueran nuevos dichos plasticos asi que en esa parte no concuerdo.

 

Para que no quede aceitosa hay que pasar franela seca si o si, sino queda una milanesa,quien al aplicarla deja residuos aceitosos es por que las aplico mal.

 

La cera glo-cot negra la use en el camion y es barbara por que no se adhiere la tierra pero no queda brilloso como nos gusta a algunos.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

Yo estoy igual que orzo.. quiero que se vean bien pero no que brillen mucho ni que sea un pegote!!

 

Todavía no compré nada porque no sabía, cuál recomiendan al final ?

 

Odio el torpedo también con silicona del lavadero.. siempre digo que no me pongan nada!!!!! Solo lavarlo !!!

 

Saludetessss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

La cera glo-cot negra la use en el camion y es barbara por que no se adhiere la tierra pero no queda brilloso como nos gusta a algunos.Saludos.

 

Ari: como la vez para la parte negra del tablero... tengo una partes manchaditas!! Gracias y :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

bueno yo les comento que es una silicona muy buena si pones poco ni la tierra se pega y aparte no te deja los plasticos brillante te los deja como deben ser semi opacos y tiene perfume a auto nuevo yo la uso hace muchos años y no me deja el auto entalcado como las siliconas baratas hay que probarla y cuando hago lavar el auto por falta de tiempo no le hago colocar nada .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

Cada cual con sus gustos,prefiero que brille con silicona y cera a tener que darle brillo con Photoshop en las fotos. :bien:

:shock:

eso fue un palo?

 

 

Y.... mas claro, echale ag... digo, siliconas! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

Ariel:

Lo que te digo es lo que hable con un tecnico de PPG, lo considero que me lo dice con conocimiento cientifico y no empirico.

Como anecdota te cuento que de las pocos veces que lo lleve a lavar, el dueño al decirle que no le ponga silicona, me dijo que esra la mejor la "echa en Alemania" y que "la otra la hacia en china", o sea que con este tema hay mucho de folklorico, yo particularmente uso el conocimiento del tec de PPG y mi conocimiento "empirico" para recomendar la cera!!!

Los plasticos son polimeros y la adicion de agua no la quimicamente factible, lo que si me parece factible es que un derivado del petroleo como la silicona lo degrade.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

 

Ari: como la vez para la parte negra del tablero... tengo una partes manchaditas!! Gracias y :sosgroso:

 

 

Agua y detergente,haces muuucha espuma,luego un cepillo de cerda suave,lo mojas en la ESPUMA no en el agua y le das a las manchita.

Si no sale,dejala nomas por mas productos que uses cuando se mancha sonaste.

De esa manera saque varias manchas pero recientes,si estan penetradas no se si sera eficaz.

 

En otro auto que tuve,cuando mis hijas eran bebes,se mancho con unas gotitas de nada y no las pude sacar ni por p....ta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

Buenas.. yo le pongo silicona pura en las cubiertas. La verdad me gusta mucho como queda, pero tengo un drama, hago 3 cuadras y se sale y me queda pegada en la chapa como puntos negros. La unica manera de que no se salga es andarlo a lo dominguero. Si alguno tiene alguna otra solucion sera bienvenida.

para el interior le paso la silisur, queda diez puntos, pq en el interior no me gusta que brille. Aparte dsp se te refleja en el parabrisas.

Saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

Bueno bueno... el domingo estuve de compras por Carrefour y me compré estas cosillas:

 

11728198.jpg

 

70025385.jpg

 

62897011.jpg

 

Un abrazo !!!

 

Una pregunta, ese gel para los vidrios saca la grasa? Los deja bien?

despues comentame tu experiencia; )

gracias

saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

todavia no probe el lava parabrisas porque como el auto esta limpito lo voy a hacer pelota entonces lo probare antes de ir a lavarlo asi puedo probarlo bien.. pero supuestamnete es para lavar el parabrisas y ayudar con el agua del deposito!!

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

tribuno silicona perfumada en aerosol para mi la mejor la pones en abundancia dejas que los plasticos absorban y sacas con un trapo limpio y seco el exeso. de diez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Silicona-Revividor

 

tribuno silicona perfumada en aerosol para mi la mejor la pones en abundancia dejas que los plasticos absorban y sacas con un trapo limpio y seco el exeso. de diez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.