ale1962 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Amigos meganeros y moderadores, disculpen el comentario, pero creo que se debería agregar al listado de modelos bajo: Club Megane Argentina, el número III por el nuevo Megane III. Así tendríamos: Megane, Scenic, Megane II y III y Fluence. ¿Si no que hacemos .....lo echamos a renocuervo y su proxima adquisición? Saludos cordiales, ale. Citar
ale1962 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2010 Amigos meganeros y moderadores, disculpen el comentario, pero creo que se debería agregar al listado de modelos bajo: Club Megane Argentina, el número III por el nuevo Megane III. Así tendríamos: Megane, Scenic, Megane II y III y Fluence. ¿Si no que hacemos .....lo echamos a renocuervo y su proxima adquisición? Saludos cordiales, ale. Citar
Pollo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Re: Agregar Megane III Se está trabajando en el rediseño del foro, vamos a tener lugar para el MeganeIII y para el Fluence. Pronto novedades Citar
OrZO Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Re: Agregar Megane III y la scenic II???????? o me va a pasar lo mismo cuando me la compre? Citar
carlosmdq Publicado 15 de Diciembre del 2010 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Re: Agregar Megane III Lo de expulsar a Renocuervo esta en veremos hasta que veamos a quien sube primero, segun el orden es la expulsion , ya lo agrego, todos los dias estoy por hacerlo y se me pasa por una u otra cosa. saludos. Citar
ale1962 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Agregar Megane III Gente que velocidad de reacción tiene carlosmdq, (casi casi tanto como su fairway), solo comente una inquietud y zassss, ya está tomada la sugerencia y relizada la inclusión. Carlos Saludos cordiales, Ale. PD: Pollo vos llegastes más rápido porque estás más cerca, jajajajajja Citar
Renocuervo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Agregar Megane III Lo de expulsar a Renocuervo esta en veremos hasta que veamos a quien sube primero, segun el orden es la expulsion Entonces te vas a tener que venir el día de la entrega, después no hay reclamo... Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.