Saltar al contenido

¿ Que tipo de Aceite usas ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: ¿ Que tipo de Aceite usas ?

Hola a todos. tengo una pregunta. El manual del auto recomienda ELF Competition 15-50 y en ELF me recomendaron usar el 10-40 ¿cual es el más adecuado para el motor 1.6 16 valvulas?

saludos

Publicado

Hola a todos. tengo una pregunta. El manual del auto recomienda ELF Competition 15-50 y en ELF me recomendaron usar el 10-40 ¿cual es el más adecuado para el motor 1.6 16 valvulas?

saludos

Publicado

Yo soy de la teoria de usar un buen aceite multigrado y lo principal el cambio a tiempo.-yo huso Helix Super Norma API SL/CF - el manual del usuario dice para motor a nafta API SJ (supongo que SL es mas) - Si les interesa el tema en el sitio de Autotecnica hay unos articulos muy interesantes.- Un saludohttp://www.clubmeganeargentina.co ... 51&t=1518#

:chau:

Publicado

Yo soy de la teoria de usar un buen aceite multigrado y lo principal el cambio a tiempo.-yo huso Helix Super Norma API SL/CF - el manual del usuario dice para motor a nafta API SJ (supongo que SL es mas) - Si les interesa el tema en el sitio de Autotecnica hay unos articulos muy interesantes.- Un saludohttp://www.clubmeganeargentina.co ... 51&t=1518#

:chau:

Publicado

...El manual del auto recomienda ELF Competition 15-50 y en ELF me recomendaron usar el 10-40 ...

Lo mejor sería que pases por R Minuto y que consultes. Sé que tienen todos los tipos de aceite Elf. Tampoco tiene sentido que gastes mas guita que la necesaria, si es que el que te recomendaron es mas caro.

Saludos, Losei.

Publicado

...El manual del auto recomienda ELF Competition 15-50 y en ELF me recomendaron usar el 10-40 ...

Lo mejor sería que pases por R Minuto y que consultes. Sé que tienen todos los tipos de aceite Elf. Tampoco tiene sentido que gastes mas guita que la necesaria, si es que el que te recomendaron es mas caro.

Saludos, Losei.

Publicado

saludos

Según lo que me explicaron, el 10 - 40 o 15 - 50 es sobre la temperatura mínima y máxima (ambiente) que hay en la zona donde está el auto. Cuando averigüe un poco más, lo explico mejor. Saludos...

Publicado

saludos

Según lo que me explicaron, el 10 - 40 o 15 - 50 es sobre la temperatura mínima y máxima (ambiente) que hay en la zona donde está el auto. Cuando averigüe un poco más, lo explico mejor. Saludos...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo todavia al mega 2 no le he hecho el cambio usds que me recomendarian?????????

Saludos

Publicado

Yo todavia al mega 2 no le he hecho el cambio usds que me recomendarian?????????

Saludos

Publicado

Saludos

Elf sintetico :tragos:

BTW Yo tengo semi

Publicado

Saludos

Elf sintetico :tragos:

BTW Yo tengo semi

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ELF 15W50 Semi sintetico a la flecha de plata!!!! Litro y medio casa 10000 km y anda jamon!!!!

Losei, me hiciste acordar q tengo q chequear el fuelle de caja, no se si sera de perseguido o q pero siento q la primera y la segunda estan mas duras q de costumbre.

Saludos

M@tute

Publicado

ELF 15W50 Semi sintetico a la flecha de plata!!!! Litro y medio casa 10000 km y anda jamon!!!!

Losei, me hiciste acordar q tengo q chequear el fuelle de caja, no se si sera de perseguido o q pero siento q la primera y la segunda estan mas duras q de costumbre.

Saludos

M@tute

Publicado

El mio es diesel. El manual aconseja los Elf. Pero yo siempre apunte a los Castrol. Siempre les puse a los nafteros el Castrol RS 10-60 sintetico de competicion. Tengo que averiguar si va para el diesel. :bien:

Publicado

El mio es diesel. El manual aconseja los Elf. Pero yo siempre apunte a los Castrol. Siempre les puse a los nafteros el Castrol RS 10-60 sintetico de competicion. Tengo que averiguar si va para el diesel. :bien:

Publicado

CASTROL EDGE ó MOTUL 300V LE MANS

cambio cada 3000 kms

Publicado

CASTROL EDGE ó MOTUL 300V LE MANS

cambio cada 3000 kms

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.