Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos.

Alguien sabe donde esta el sensor de velocidad en un motor K4M?? Un mecanico quiso cobrarme 900 por cambiarlo y me parecio un afano. Lo quiero cambiar yo pero no tengo la mas remota idea donde está. Tengo una scenic año 2000 motor 1.6 16v.

agradezco la ayuda.

Publicado

Hola muchachos.

Alguien sabe donde esta el sensor de velocidad en un motor K4M?? Un mecanico quiso cobrarme 900 por cambiarlo y me parecio un afano. Lo quiero cambiar yo pero no tengo la mas remota idea donde está. Tengo una scenic año 2000 motor 1.6 16v.

agradezco la ayuda.

Publicado

Re: no funciona velocimetro

Está, mirando el auto de frente, sobre la derecha, arriba de la caja. Usá el buscador y escribí "captor de velocidad", porque creo que hasta hay fotos.

Salu2.

Publicado

Losei. Voy a seguir tus instrucciones y a hacer una inspeccion visual. Ya habia buscado sensor de velocidad y captor de velocidad y captor taquimetrico pero no me trae nada. Ahora si pongo captor de velocidad me trae tu respuesta. Asi que lo voy a buscar a ojimetro. Vi una foto en las imagenes de google que me oriento bastante.

Gracias.

Publicado

Hola muchachos.

agradezco la ayuda.

Comete esa mandarina... Yo te cobro 400 chauchines, jajaja ;)

Mira, el repuesto original está $220, el chino $60, asi que imaginate que el resto es mano de obra. Debe tener un parche en el ojo y un perico en el hombro el mecánico ese.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo tambien pienso que es medio pirata porque me dijo que habia que recalibrar toda la ecu porque los demas sensores del auto se salian de rango porque se forzaban para hacer el trabajo del sensor de velocidad y bla bla bla.

Lo curioso es que lo lleve para cambiar un reten de la caja porque se me salio todo el aceite de caja y un extremo de direccion y me cobro 300 por todo con aceite incluido y repuestos.

Ya ubique el sensor y estoy camino a cambiarlo yo. No lo puedo sacar pero seguire intentando.

Gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Sanata todo lo que te dijo. El captor del velocimetro es una tonteria cambiarlo, ya que va calcazo solamente a presión. De acuerdo al modelo tiene un calce, el del F3R solo va a presión. Yo cambié el mío, le puse un alternativo porque no estaba seguro si era eso, tuve que cortarle dos orejitas que en el mío no lo lleva. Salía $240 el original y $80 el alternativo. Los puse en mano a los dos, eran exactamente iguales solo uno tenia impreso la marca Jaeger o algo asi se llama. Además tuve que cortar el cable, ya que el mío estaba reseca la ficha. Pero sino, sacas uno y pones el nuevo. Nada más. Sdos.

Publicado

Sanata todo lo que te dijo. El captor del velocimetro es una tonteria cambiarlo, ya que va calcazo solamente a presión. De acuerdo al modelo tiene un calce, el del F3R solo va a presión. Yo cambié el mío, le puse un alternativo porque no estaba seguro si era eso, tuve que cortarle dos orejitas que en el mío no lo lleva. Salía $240 el original y $80 el alternativo. Los puse en mano a los dos, eran exactamente iguales solo uno tenia impreso la marca Jaeger o algo asi se llama. Además tuve que cortar el cable, ya que el mío estaba reseca la ficha. Pero sino, sacas uno y pones el nuevo. Nada más. Sdos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.