Saltar al contenido

Display que comanda radio-temperatura y hora


jdinapoli

Publicaciones recomendadas

Hola al foro.....

Quería hacerles una consulta por favor, estoy teniendo problemas aparentemente con el display

que comanda la radio, la temperatura y la hora. Esta totalmente muerto.

Lo único que me muestra, es al costado el indicador del cinturon de seguridad.

Lo hice ver en Renaut minuto, pensaron que podía ser un problema de lámpara y me desarmaron el tablero pero estaban bien , evidentemente si las lámparas estuvieran quemadas igualmente ( creo ) debería funcionar la radio , no se vería la temperatura y la hora.

Acudo a ustedes por si alguno tuvo algún problema similar o pueden tienen idea de que puede estar pasando, consulte en una casa renault por si pudiera haberse quemado la plaqueta del display, pero me dijeron que eso es muy difícil que suceda es mas me dijeron que cuesta conseguirlo como repuesto ya que no es común que pase.

Bueno agradecido desde ya a quien pueda brindarme alguna ayuda.

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola al foro.....

Quería hacerles una consulta por favor, estoy teniendo problemas aparentemente con el display

que comanda la radio, la temperatura y la hora. Esta totalmente muerto.

Lo único que me muestra, es al costado el indicador del cinturon de seguridad.

Lo hice ver en Renaut minuto, pensaron que podía ser un problema de lámpara y me desarmaron el tablero pero estaban bien , evidentemente si las lámparas estuvieran quemadas igualmente ( creo ) debería funcionar la radio , no se vería la temperatura y la hora.

Acudo a ustedes por si alguno tuvo algún problema similar o pueden tienen idea de que puede estar pasando, consulte en una casa renault por si pudiera haberse quemado la plaqueta del display, pero me dijeron que eso es muy difícil que suceda es mas me dijeron que cuesta conseguirlo como repuesto ya que no es común que pase.

Bueno agradecido desde ya a quien pueda brindarme alguna ayuda.

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display que comanda radio-temperatura y hora

 

Si no le encontrás la solución al problema, te puedo recomendar el Taller Silvio, en Martínez. Son capos en todo lo que es electrónica.

Creo que está la data de contacto en Direcciones Utiles.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display que comanda radio-temperatura y hora

 

Hola maestro,yo el año padado tuve el mismo problema,di un monton de vueltas por varios lugares,cuando pasa eso son los contactos sucios cosa medio rara y sino es el led que se corta, cuando es eso no hay que gastar mas plata ni renegar ya que tenes que cambiar directamente el display, es muy muy simple y me costo en aquel mmto $400 y la mano de obra $50.saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Display que comanda radio-temperatura y hora

 

Estimados,

 

En mi Scenic 2008 el display se ve todo entrecortado. Funciona la radio perfectamente, pero nunca puedo ver en que dial estoy porque solo aparecen algunas lineas dibujadas. Eso pasa en todo el display, tampoco puedo ver completa la hora ni la temperatura. en fin, podran decirme si esto tiene soluciono debo cambiar el disply por completo. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display que comanda radio-temperatura y hora

 

Estimados,.......En mi Scenic 2008 Gracias.

 

cjonsson , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.