Saltar al contenido

VENDO MEGANE RXE DTI CON CUERO MOD. 2001!!! Vendido


xv_89

Publicaciones recomendadas

Buenas como va??? Les comento q vendo mi megane que es un rxe modelo 2001 con 145000 Km. reales en muy buen estado ya q le anda todo como debe ser Ovio.

El auto tiene doble Air bag, abs., aire, dirección, CD cn comando satelital, levanta vidrio en las 4, Cierre centralizado, alarma, llantas rodado 15", luces regulables en altura desde el interior, espejos eléctricos, y TAPIZADO DE CUERO en excelente estado.

Los q estén interesados me avisan y les paso mi Tel.

Yo pido $ 40.500. Si alguno esta interesado el auto esta en muy buen estado y le anda hasta la luz de la tecla de seguridad de los vidrios traseros.

Saludos y dejo unas fotos.

 

67126168072841425411188.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

15495947944088422182410.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

JONAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas como va??? Les comento q vendo mi megane que es un rxe modelo 2001 con 145000 Km. reales en muy buen estado ya q le anda todo como debe ser Ovio.

El auto tiene doble Air bag, abs., aire, dirección, CD cn comando satelital, levanta vidrio en las 4, Cierre centralizado, alarma, llantas rodado 15", luces regulables en altura desde el interior, espejos eléctricos, y TAPIZADO DE CUERO en excelente estado.

Los q estén interesados me avisan y les paso mi Tel.

Yo pido $ 40.500. Si alguno esta interesado el auto esta en muy buen estado y le anda hasta la luz de la tecla de seguridad de los vidrios traseros.

Saludos y dejo unas fotos.

 

67126168072841425411188.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

15495947944088422182410.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

JONAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE RXE DTI CON CUERO MOD. 2001!!!

 

Hola Jonás, se lo ve muy bueno, ojalá que tengas mucha suerte con la venta.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE RXE DTI CON CUERO MOD. 2001!!!

 

Entonces aprovecho para desearte mucha suerte también en tu nuevo trabajo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.