Saltar al contenido

Scenic joya


ded

Publicaciones recomendadas

Re: Scenic joya

 

La tronpa esta muy buena... pero como que los rompe nieblas ovaladitos no le quedan

Me encantan las scenics con aleron.... mucha :( en la mia no puedo! pero bueno, hay problemas mayores no? jaja

aguante la DEDMOVIL

LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic joya

 

La tronpa esta muy buena... pero como que los rompe nieblas ovaladitos no le quedan

Me encantan las scenics con aleron.... mucha :( en la mia no puedo! pero bueno, hay problemas mayores no? jaja

aguante la DEDMOVIL

LEO

 

Coincido con lo de los faros esos en la defensa, por lo demas se la ve ssssssssssssselente, y eso que soy muy odioso con el tema defensas y alerones, que por cierto este ultimo le queda muy lindo y es mas, si te fijas OSI que se le abre la luneta como las campus, por lo que en las nuestras podria entrar! sera cuestion de buscar...

 

Saludos...

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.