Saltar al contenido

Puedo viajar con ruido en el eje trasero?????


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me empezo a hacer ruido en la rueda trasera del lado del acompañante y es cuando doblo en alguna esquina que tenga un badem, hace un crak crak. Lo lleve al mecanico y me dijo que eran los torrington, pero que lo cargue al auto y viaje tranquilo que no voy a tener problema. Alguien me puede decir si es asi??? Como me voy con la flia no quiero tener problemas. Y la reparacion me sale $ 600 de mano de obra y unos $ 150 de repuestos.

Gracias

Saludos

Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me empezo a hacer ruido en la rueda trasera del lado del acompañante y es cuando doblo en alguna esquina que tenga un badem, hace un crak crak. Lo lleve al mecanico y me dijo que eran los torrington, pero que lo cargue al auto y viaje tranquilo que no voy a tener problema. Alguien me puede decir si es asi??? Como me voy con la flia no quiero tener problemas. Y la reparacion me sale $ 600 de mano de obra y unos $ 150 de repuestos.

Gracias

Saludos

Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puedo viajar con ruido en el eje trasero?????

 

Ricardo, yo tambien tengo un megane 1 fase 1 con motor chico, pero creo que atras son iguales.

La verdad en tu lugar yo no me iria a la ruta con ruidos en las ruedas ni en ninguna otra parte del auto.

Dicho asi como lo escribis, pareciera que te esta hablando de un rodamiento TIMKEN TORRINGTON y por el precio que pasas, intuyo que no estamos hablando de rodamiento de ruedas sino el de la barra trasera que es carito de cambiar porque esta complicado de sacar para un mecanico comun que no tenga las herramientas especiales para este trabajo.

Preguntaste en Rosario a ver si en un Renault minuto tienen el mismo precio?

Seguramente los muchachos del Club te van a dar mayores indicaciones y mejores, pero yo no iria a la ruta con ruidos en ninguna parte y menos con la familia arriba.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puedo viajar con ruido en el eje trasero?????

 

Opino igual que Rayo. Ni en dope salgo así a la ruta. Y mucho menos, por $ 750. Tu vida y la de los tuyos vale mucho mas que eso. ¿O acaso el mecánico te va a certificar por escrito que no te va a pasar nada?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puedo viajar con ruido en el eje trasero?????

 

Opino igual que todos, de última es preferible capaz 2 días de vacaciones menos, que viajar permanentemente en no pasa nada !! ademas el anda tranquilo no pasa nada me suena a pocas ganas de hacerte el laburo :nose: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puedo viajar con ruido en el eje trasero?????

 

Hola a todos. Me empezo a hacer ruido en la rueda trasera del lado del acompañante y es cuando doblo en alguna esquina que tenga un badem, hace un crak crak. Lo lleve al mecanico y me dijo que eran los torrington, pero que lo cargue al auto y viaje tranquilo que no voy a tener problema. Alguien me puede decir si es asi??? Como me voy con la flia no quiero tener problemas. Y la reparacion me sale $ 600 de mano de obra y unos $ 150 de repuestos.

Gracias

Saludos

Ricardo

 

Si fuera un viaje de trabajo ó de alguna otra cosa en la que vas vos y algún amigo y con poca o nada de carga, siiii...

andá viajá 2000 km y volvés tranquilo con ese ruidito a cuestas.

Pero...si vas con la Flia y cargado....hmmmm, no no no, cerrá los ojos y gastate esa platita aunque duela... :leer:

 

En esos casos se cambia el eje trasero completo por uno de recambio, dejando el tuyo, y lo hacen en R M, por 800 $

con garantía 1 año, y además lo podes pagar con tarjeta en 12 cuotas.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puedo viajar con ruido en el eje trasero?????

 

hola mirà si son los rodamientos...cambialos sin dudas, ami me pasò que salì de viaje y a la mitad de camino me empezò a hacer ruido el rodamiento de la cubierta trasera del lado del acompañante...yo vivo en la patagonia y las distancias son largas para transitar...como me fuì por unos dias me la banquè ..pero de vuelta el ruido se empezò a hacer insoportable..asique cuando lleguè a mi ciudad lo cambiè urgente...al tiempo empezò a hacer ruido la del otro lado y ahì comprè el rodamiento y lo cambiè yo...solucionado el problema...espero te sirva...saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puedo viajar con ruido en el eje trasero?????

 

hola mirà si son los rodamientos...///...saludos a todos!!!!

Hola Jul00035, desde ya agradecemos tu aporte y por supuesto, los saludos, los cuales agradeceríamos nos los mandes en Presentaciones y Bienvenidas, así te conocen los socios y de paso, te saludan también.

Salu2.

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puedo viajar con ruido en el eje trasero?????

 

Ricardo no te arriesgues de gusto,si en vez de ser los bolilleros del brazo de suspension es un ruleman de la rueda?Ahi podes ir a parar al diablo.Ni solo,ni con flia,no lo saques a la ruta asi.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.