Saltar al contenido

me chocaron...


efedeku
 Share

Publicaciones recomendadas

Re: me chocaron...

 

Amigo efedeku, no sé si deben o no activarse, pero supongo que chocado desde atras te pegaste al asiento, para que queres que se active el airbag, el daño que te hace al auto, entre el plástico del volante y la rotura del tablero lado acompañante yo preferiría que nunca salten los airbag, pasa por presentaciones así te conocen los socios del club y de paso subite algunas fotos del auto, un abrazo y espero que te arreglen pronto y bien el auto.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: me chocaron...

 

Volviendo al tema... depende del choque, para que tengas una idea, en julio de esta año un amigo volco con una Honda fit, dio 3 trompos al costado de la ruta y los airbag ni se enteraron, como no fue explicitamente un choque frontal fuerte quiero entender que no se activaron por eso..."supuestamente" el controlador de los airbag son inteligentes como para saber cuando activarse.

 

Slds,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: me chocaron...

 

Tengo entendido que, si estamos hablando de airbags de conductor y acompañante, solo se activan ante un choque frontal. Incluso si el choque es con un determinado ángulo y sobre uno de los costados tampoco se activan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: me chocaron...

 

Amigo, en el caso que nos ocupa es un mega II, según tengo entendido tiene un solo sensor y está ubicado debajo de la consola central, cerca de donde está la palanca de cambios y trabaja por incercia, yo he desarmado toda la trompa del auto y no he visto ni un solo sensor, pregunté en la RM y me dijeron eso que estoy diciendo, aclaro, en el caso del mega II, un abrazo.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: me chocaron...

 

Todos los coches tienen un ACELEROMETRO para medir la desaceleracion, y en funcion de la fuerza G que se transmite al cuerpo, hace salir las dos piñatas. No existen ni hay botones ocultos para activarlos.

Por otra parte, si te agarra un bondi de costado y la central de los airbags considera que los tiene que abrir, tambien se abren....

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: me chocaron...

 

HOLA, LOS AIRBAGS SE DISPARAN POR DESACELERACION DE ENTRE 1 Y 2 G DONDE G ES CAIDA DE UN CUERPO POR GRAVEDAD ES MAS O MENOS COMO SI FUERAS A 40KM POR HORA Y CHOCAS CONTRA ALGO QUE ESTA DETENIDO SI NO SUCEDE ESO NO SE DISPARAN.

 

SALUDOS

 

BERNARDO

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.