Saltar al contenido

AYUDA CON CUBIERTAS de 16.000km


tanoraul

Publicaciones recomendadas

Hola amigos acabo de comprar un Mega tri turbo diesel 2002.La particularidad, era de un vecino que lo compro de 0km.y lo tenia guardado el hecho es que tiene 16.000km originales (NUevo)...pero esta es mi pregunta tine las cubiertas de fabrica nuevas pero deformadas y "resecas" tengo que cambiarlas que marca me sugieren tiene la Fate AR35...les agradesco sus comenarios!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos acabo de comprar un Mega tri turbo diesel 2002.La particularidad, era de un vecino que lo compro de 0km.y lo tenia guardado el hecho es que tiene 16.000km originales (NUevo)...pero esta es mi pregunta tine las cubiertas de fabrica nuevas pero deformadas y "resecas" tengo que cambiarlas que marca me sugieren tiene la Fate AR35...les agradesco sus comenarios!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON CUBIERTAS de 16.000km

 

hola mira si te sirve yo las tengo en mi mega desde 0 km ya tienen 42300 km y la verdad que se yo, van.... igualmente preferiria comprarme otra marca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON CUBIERTAS de 16.000km

 

Para mi las tenes que cambiar... No te olvides que las ruedas son las que tienen el auto sobre el asfalto y por ende el primer elemento de seguridad !!!

Por aca hablan bien de las Sentiva que dentro de las nacionales son de las mejorcitas y no tan caras.

Suerte con el cambio !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON CUBIERTAS de 16.000km

 

Las sentiva por lo que escuche son un poco duras, yo te puedo recomendar las good year excellence, son muy blandas y suaves.

 

Saludos

 

hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON CUBIERTAS de 16.000km

 

Hola Tanoraul, ante todo, te pido que no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas así hacés lo propio y de paso, te saludan los socios.

Respecto a tu consulta, por mi parte te puedo recomendar las Dunlop LM 702. Se las puse a mi Scenic y la verdad es que son muy confortables. Al menos, mas que las Goodyear GPS3 q tenía puestas antes. Todo también depende del uso que le vayas a dar. Fijate de usar el buscador del foro, ya que del tema neumáticos se habló y opinó muchísimo. Te dejo una encuesta que se hizo en el club --->>> viewtopic.php?f=51&t=1144

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON CUBIERTAS de 16.000km

 

Hola, te diría que elijas la goma que te guste de la marca que quieras y el precio que puedas pagar, pero cambialas para darle al auto un nivel de seguridad aceptable para circular.

Auto del 2002 con 16.000 km es una joya pero el neumatico con esa edad ya necesita recambio.

Yo tengo Michelin, y no me bajo de esa goma auqnue tenga que laburar los domingos para garparlas y por lo que estuve averiguando ayer, estan en la mayoria de los lugares a los que llamé apenas 30/40 mangos mas que las nacionales.

Las SENTIVA son blandas, las anduve en varios autos de otras marcas (del laburo) y vi muchos megas con ellas.

Me han hablado maravillas de Dunlop tambien. De otras marcas no se tanto, por eso no opino.

 

Saludos, presentate formalmente como te piden los moderadores y Feliz Navidad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON CUBIERTAS de 16.000km

 

Tanoraul:

Tanto cubiertas, gomas y como fluidos, se degardan con el uso aunque no tengan hecho muchos km. Fijate que el mantenimiento te dice cada tantos km tanto tiempo.

A parte de las cubierts me fijaria por sobretodo la distribucion, ya que tiene casi 9 años, para evitar las lagrimas, ja ja ja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.