Saltar al contenido

Bujías Motor F3R


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Yo compré mi RXE 2.0 8v. 2001 hace 4 meses, el auto anda muy bien. En Febrero lo voy a estrenar yendo a Mendoza, y la pregunta es esta: conviene cambiar las bujias antes del viaje? No tengo idea de cuantos km tienen, solo que andan bien. O llevo un par por si falla alguna? Alguien sabe cuanto salen para el motor F3R?

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo compré mi RXE 2.0 8v. 2001 hace 4 meses, el auto anda muy bien. En Febrero lo voy a estrenar yendo a Mendoza, y la pregunta es esta: conviene cambiar las bujias antes del viaje? No tengo idea de cuantos km tienen, solo que andan bien. O llevo un par por si falla alguna? Alguien sabe cuanto salen para el motor F3R?

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujías Motor F3R

 

Hola Sergio...

 

Mira, si te anda bien, las podes dejar y como decis vos, llevarte un juego por las dudas. Aunque realmente, andando en ruta es muy raro que se dañe una. Lo que si fijate de probar un sacabujias que los motores modernos las tienen bien complicadas de sacar.

 

Aca te agrego la tabla de bujas EYQUEM, para que veas cual es la que corresponde. La de tu motor seria RC 52 LS

 

tablabujiasiq6.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujías Motor F3R

 

Hola Sergio...

 

Mira, si te anda bien, las podes dejar y como decis vos, llevarte un juego por las dudas. Aunque realmente, andando en ruta es muy raro que se dañe una. Lo que si fijate de probar un sacabujias que los motores modernos las tienen bien complicadas de sacar.

 

Aca te agrego la tabla de bujas EYQUEM, para que veas cual es la que corresponde. La de tu motor seria RC 52 LS

 

tablabujiasiq6.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujías Motor F3R

 

Gracias por los datos gimpro. Por suerte en el F3R, creo que lo mas fácil es sacar las bujías, están bien frente a uno y sin nada delante (no viene con tapa plástica ni nada parecido el motor), asi que me voy a llevar un par por las dudas y listo...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujías Motor F3R

 

Gracias por los datos gimpro. Por suerte en el F3R, creo que lo mas fácil es sacar las bujías, están bien frente a uno y sin nada delante (no viene con tapa plástica ni nada parecido el motor), asi que me voy a llevar un par por las dudas y listo...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.