Saltar al contenido

ruido tren delantero lado conductor


cacostyle

Publicaciones recomendadas

estimados hace unas horas cuando paso un desnibel o un resalto simple solo con la rueda izquierda suena un tac tac como algo flojo

 

 

si paso un desnivel solo con la derecha no suena nada pero si paso el desnibel con la izquierda suena tac tac tac como algo suelto

 

alguein que me oriente

 

saludos cordiales y feliz navidad

 

megane II 2004

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

estimados hace unas horas cuando paso un desnibel o un resalto simple solo con la rueda izquierda suena un tac tac como algo flojo

 

 

si paso un desnivel solo con la derecha no suena nada pero si paso el desnibel con la izquierda suena tac tac tac como algo suelto

 

alguein que me oriente

 

saludos cordiales y feliz navidad

 

megane II 2004

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero lado conductor

 

Hola, deberias de hacer revisar el tren delantero, podria llegar a ser la rotula, o el buje de la barra estabilizadora. Yo empezaria por revisar esas piezas. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero lado conductor

 

Hola carlos empezando por la rueda que crees es el problema haz lo siguiente.

- Mira visualmente el amortiguador y hazle bajar con la mano y comprueba que sube progresivo y no a golpes, si no es asi hay que cambiarlos.

- Con el gato levanta la rueda y muevela en vaiven y hazla rodar con la mano, comprobaras que si suena es el rulleman que debes cambiar.

- Tambien puedes en un lugar seguro dejar en punto muerto o apagado el mega y si te hace ruido descartas problema de motor. Que te Giren en parado las ruidas y escuchas por donde puede venir.

Por lo que comentas que no es un ruido continuo me decanto más por el amortiguador.

A modo de esperiencia te dire que el trasero mio se rompio el fuelle que une las dos mitades, subiendo el coche se vio claramente. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero lado conductor

 

Hola, te diria que los lleves a una buena gomeria que haga tren delanero, o a un Renault Minuto para que lo levanten y revisen de donde te viene ese ruido. Si es la rotula, es una cuestion de seguridad y hay que cambiarla enseguida.

Si es un buje, ahi se van a dar cuenta enseguida.

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero lado conductor

 

Coincido con los comentarios anteriores, hace unos días tenia un problema similar fui al taller y resulto ser un extremo de dirección y en la revisión se encontraron con un problema en la rotula, también afuera, como comentaron es una cuestión de seguridad, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero lado conductor

 

Hola Amigo, hace poco me hacia eso ruido que vos decis y eran loa amortiguadores delanteros. Hace una cosa: levanta el capot y pone tu mano en el bastago del amortiguador en donde esta la tuerca que lo fija en la cazoleta, move el auto para arriba y para abajo y fijate que sentis, si sentis ruido y un golpe seco: chau amortiguadores. ese ruido molesta mucho adentro del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido tren delantero lado conductor

 

por experiencia propia les cuento que yo revise todo el tren delantero por un ruido igual (hasta me compre un par de prensa espirales para revisar las cazoletas...). se habia gastado el cuerpo de la mordaza del freno a disco, donde entran y salen los 2 pernos guias de la parte movil de la mordaza. en una casa de frenos le dieron mas diametro a los pernos y santo remedio!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.