Saltar al contenido

"CANTA" LA MARCHA ATRAS - SCENIC


quiqueelveloxx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, le comento que estoy teniendo este problema con la marcha atras, solo en marcha atras suena la caja los otros cambios entran perfecto.

Lei lo de tener apretado por 2 seg el embrague y lo de poner 1ra e inmediatamente marcha pero no funca..., si hago la "h" si entra sin problemas.

Ahora bien salgo el 30 a la costa de vacaciones, si el diagnostico fuera hacer el embrague, por mas que rasque $$$ de algun lado (ya gastamos $1300 en reparar el AA) y me lo hiciera no me dan los tiempos...entonces, segun lo que les comento que nivel de "peligro" corro?. gracias por la ayuda y salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, le comento que estoy teniendo este problema con la marcha atras, solo en marcha atras suena la caja los otros cambios entran perfecto.

Lei lo de tener apretado por 2 seg el embrague y lo de poner 1ra e inmediatamente marcha pero no funca..., si hago la "h" si entra sin problemas.

Ahora bien salgo el 30 a la costa de vacaciones, si el diagnostico fuera hacer el embrague, por mas que rasque $$$ de algun lado (ya gastamos $1300 en reparar el AA) y me lo hiciera no me dan los tiempos...entonces, segun lo que les comento que nivel de "peligro" corro?. gracias por la ayuda y salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "CANTA" LA MARCHA ATRAS - SCENIC

 

Si solo canta un la marcha atras anda tranquilo sin palisear el embrague(no lo saques rapido,levanta velocidad tranquilo y nada de rebajes tipo auto de carreras) no vas a tener dramas.

Casi seguro es el embrague que empezo a embromar,pero antes de dar un veredicto te sugiero que mires el nivel de aceite de caja,en una de esas tenes ahi el drama y zafas.Saludos y buen viaje.

 

 

Pd:Para la proxima arregla el embrague antes que el aire,hay cosas que son prioridad en un auto,con la ventanilla baja zafabas. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "CANTA" LA MARCHA ATRAS - SCENIC

 

hola Ariel, gracias por la data, te comento que la tenemos hace 2 semanas y cdo nos la entregaron no hacia esto de la marcha atras funcionaba lo mas bien, tenia solo el tema del AA, empezo hace 3 dias con esto.

Si justo mañana voy a ver el tema de fluidos y lo hago revisar, salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "CANTA" LA MARCHA ATRAS - SCENIC

 

hola Ariel, gracias por la data, te comento que la tenemos hace 2 semanas y cdo nos la entregaron no hacia esto de la marcha atras funcionaba lo mas bien, tenia solo el tema del AA, empezo hace 3 dias con esto.

Si justo mañana voy a ver el tema de fluidos y lo hago revisar, salu2!

 

Bueno,que lo disfruten entonces,cuando revises los fluidos postea a ver que paso.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "CANTA" LA MARCHA ATRAS - SCENIC

 

No se que caja tiene tu modelo pero en la JB3 si es falta de fluido el ruido lo hace en los cambios altos y no en los de fuerza asi que eso no creo que sea tu problema. Seguramente está empezando a joder el embrague asi que si te vas de viaje trata de forzarlo lo menos posible tal como te dijo Ari.

Saludos y buen viaje !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.