Saltar al contenido

Llantas 16" de la Coupe Megane


JMB

Publicaciones recomendadas

Gente, como va ?

 

Soy nuevo en esto y me gustaria ir poco a poco metiendome en el tema. Estuve recorriendo lugares e internet y no logro encontrar un lugar que venta las llantas 16" de la coupe Megane. Como alternativas encontre una publicación en mercado libre que me parece exagerada (pide $1000 por cada una) y averiguando en renault me dijeron $2400 !!!!!!!!!!!! por cada una.

 

Las llantas que busco son estas:

vendo-llantas-megane-coupe-20-16v.jpg

 

Alguna idea o ayuda ??? (soy de la cap)

 

Abrazo grande, Juancho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, como va ?

 

Soy nuevo en esto y me gustaria ir poco a poco metiendome en el tema. Estuve recorriendo lugares e internet y no logro encontrar un lugar que venta las llantas 16" de la coupe Megane. Como alternativas encontre una publicación en mercado libre que me parece exagerada (pide $1000 por cada una) y averiguando en renault me dijeron $2400 !!!!!!!!!!!! por cada una.

 

Las llantas que busco son estas:

vendo-llantas-megane-coupe-20-16v.jpg

 

Alguna idea o ayuda ??? (soy de la cap)

 

Abrazo grande, Juancho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas 16" de la Coupe Megane

 

Hola Juancho, antes que nada, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y de paso, recibir el saludo de los socios.

Respecto a tu consulta, quedate tranqui que si los grosos que tienen cupé pueden darte una mano, no van a dudar en hacerlo.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27