Saltar al contenido

Llantas 16" de la Coupe Megane


JMB

Publicaciones recomendadas

Gente, como va ?

 

Soy nuevo en esto y me gustaria ir poco a poco metiendome en el tema. Estuve recorriendo lugares e internet y no logro encontrar un lugar que venta las llantas 16" de la coupe Megane. Como alternativas encontre una publicación en mercado libre que me parece exagerada (pide $1000 por cada una) y averiguando en renault me dijeron $2400 !!!!!!!!!!!! por cada una.

 

Las llantas que busco son estas:

vendo-llantas-megane-coupe-20-16v.jpg

 

Alguna idea o ayuda ??? (soy de la cap)

 

Abrazo grande, Juancho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, como va ?

 

Soy nuevo en esto y me gustaria ir poco a poco metiendome en el tema. Estuve recorriendo lugares e internet y no logro encontrar un lugar que venta las llantas 16" de la coupe Megane. Como alternativas encontre una publicación en mercado libre que me parece exagerada (pide $1000 por cada una) y averiguando en renault me dijeron $2400 !!!!!!!!!!!! por cada una.

 

Las llantas que busco son estas:

vendo-llantas-megane-coupe-20-16v.jpg

 

Alguna idea o ayuda ??? (soy de la cap)

 

Abrazo grande, Juancho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas 16" de la Coupe Megane

 

Hola Juancho, antes que nada, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y de paso, recibir el saludo de los socios.

Respecto a tu consulta, quedate tranqui que si los grosos que tienen cupé pueden darte una mano, no van a dudar en hacerlo.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

Salu2.

 

 

 

PD: Tema movido a Coupé.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas 16" de la Coupe Megane

 

Es una figurita muuuy dificil. Y creo que lo que esta pidiendo el flaco en ML no es ni caro ni barato, estan en precio. Para que te des una idea, las llantas 16" del Megane II no bajan de los 700 mangos, asi que no esta tan lejos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas 16" de la Coupe Megane

 

Las llantas por Renault sin los centros hace un año estaba 1600 pesos.

 

No me cuentes a que se lo vas a poner porque puede llegar a deprimirme, gracias.

 

Pd.: Ya las vi en una saveiro lamentablemente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas 16" de la Coupe Megane

 

Bueno, continuo en la busqueda. Se que las del Megane II estan algo mas baratas, pero me gustan mucho mas estas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llantas 16" de la Coupe Megane

 

A ver. Las llantas que vos buscas solamente vinieron en la qp y la cabrio fase 1 de 150hp. De las cuales entraron relativamente pocas al pais. Unas 350 qp y unas 200 cabrios. Son speedline italianas de aleacion, en 16" x 6,5". Asique imaginate que el stock de llantas no es mucho que digamos. Tenes que esperar la oportunidad, o encontrar alguna de baja, que te la quiera vender.

 

Un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.