Saltar al contenido

Hacemos una previa de kart ???


Terma

Publicaciones recomendadas

Che... que les parece si aprovechamos el aguinaldo (o lo que queda de el) y nos mandamos una carrerita previa a la mensual ???. Propongo este jueves 30/12/10 22 hs. en F1 Kart:

 

Lista de Pilotos:

01 - EIS16v

02 -

03 -

04 -

05 -

06 -

07 -

08 -

09 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Che... que les parece si aprovechamos el aguinaldo (o lo que queda de el) y nos mandamos una carrerita previa a la mensual ???. Propongo este jueves 30/12/10 22 hs. en F1 Kart:

 

Lista de Pilotos:

01 - EIS16v

02 -

03 -

04 -

05 -

06 -

07 -

08 -

09 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hacemos una previa de kart ???

 

eeeeee... como un logi me olvidé que el 30 es el cumple del hijo de un amigo que muy gentilmente me invitó :pared: Asi que mil disculpas pero tengo que borrarme de la lista. Si lo hacen muchachos que se diviertan (miren que la pista no estaba reservada ni nada).

Actualizo:

01 - OrZO

02 -

03 -

04 -

05 -

06 -

07 -

08 -

09 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hacemos una previa de kart ???

 

Si, la verdad un desubicado !!!

Pero mirá el lado positivo que por lo menos avisó !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hacemos una previa de kart ???

 

y bue... es asi Orzo... a cierta edad la memoria empieza a fallar y de tantos post-it que voy pegando alguno se me pasa jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hacemos una previa de kart ???

 

Fuera de joda, es verdad que no puedo ir.

Si queres le pedimos al pollo que lo cierre por la falta de gente.

Mil disculpas de verdad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hacemos una previa de kart ???

 

nah....

fue chiste lo del dia de los inocentes man!!

 

lo ke sí, nos tendriamos ke juntar... pronto.... pegué un arrrmoso gps y le kiero hacer un par de retokes al tablero. entre ellos mandar corriente al estereo directo desde la bateria, poner un enchufe de encendedor interno para el cargador del gps y ver el tema de la lamina naranja...

lo puedo hacer solo.... pero.. es mas divertido cuando se hace con amigos =)

(y la clinica esta bastante verde todavia )

 

 

 

jajajaja anda orzo esta vez salis 1ero jajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ES MI OPORTUNIDAD!!!!!!!!!

 

es mas, el jueves armo un mini campeonato de verano de una sola carrera y lo posteo 5' antes de empezar!

 

seré el campeon del torneo de verano! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hacemos una previa de kart ???

 

lo ke sí, nos tendriamos ke juntar... pronto.... pegué un arrrmoso gps y le kiero hacer un par de retokes al tablero. entre ellos mandar corriente al estereo directo desde la bateria, poner un enchufe de encendedor interno para el cargador del gps y ver el tema de la lamina naranja... lo puedo hacer solo.... pero.. es mas divertido cuando se hace con amigos =) (y la clinica esta bastante verde todavia )

 

No problem... despues arreglamos como hacemos o por MP !!!! Eso si... despues del 1 pq voy a estar medio en dope jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hacemos una previa de kart ???

 

Muchachos, menos mal que lo suspendieron! Me quise matar cuando me enteré, porque el Viernes viajo a Azul tempranito y se me hubiese complicado. :please: Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.