Saltar al contenido

CONSULTA SOBRE RUIDO INTERIOR


Pablo de Maschwitz

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me estoy por ir de vacaciones y quiero solucionar un ruido que me vuleve loco al llegar a los 100/120km... en 140km se disminuye bastanter aunque no desaparece... les cuento...

Luego de tener desde 0km un glorioso y querido Clio RT Energy 1.4, full, el frances, mod. 1994, maravilloso, lo vendi con 384.000 km y no lo abri nunca, una maravilla de auto..., luego de esa experiencia con Renault, obvio me mantuve en la marca y me compre hace tres meses un Megane, fase II, 2006, bicuerpo, expresion plus... estoy muy contento con el auto, me parece excelente, muy completo.. pero.... tengo un zumbido al andar en ruta que es bastante molesto, no son los rulemanes de ruedas (cambie los 4), no es el de caja, (me lo dijo el mecanico, que no supo decirme que era el zumbido...) le cambie los 4 amortiguadores y le hice frenos y tren deleantero a nuevo... y sigue...las cubiertas que tengo (me vino con ellas, le compre dos, las puse adelante y las que tenia las mande atras, estan al 50/60%) son Brigestone, 195/60R/15, Potenza G III , alguno me puede tirar una idea de donde puede venir ese ruido... a alguien le paso...?

Bueno, por ahora es todo.

Saludos y voy a estar atento para algun evento y poder estar...

Desde ya muchas gracias.

 

Pablo de Maschwitz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, me estoy por ir de vacaciones y quiero solucionar un ruido que me vuleve loco al llegar a los 100/120km... en 140km se disminuye bastanter aunque no desaparece... les cuento...

Luego de tener desde 0km un glorioso y querido Clio RT Energy 1.4, full, el frances, mod. 1994, maravilloso, lo vendi con 384.000 km y no lo abri nunca, una maravilla de auto..., luego de esa experiencia con Renault, obvio me mantuve en la marca y me compre hace tres meses un Megane, fase II, 2006, bicuerpo, expresion plus... estoy muy contento con el auto, me parece excelente, muy completo.. pero.... tengo un zumbido al andar en ruta que es bastante molesto, no son los rulemanes de ruedas (cambie los 4), no es el de caja, (me lo dijo el mecanico, que no supo decirme que era el zumbido...) le cambie los 4 amortiguadores y le hice frenos y tren deleantero a nuevo... y sigue...las cubiertas que tengo (me vino con ellas, le compre dos, las puse adelante y las que tenia las mande atras, estan al 50/60%) son Brigestone, 195/60R/15, Potenza G III , alguno me puede tirar una idea de donde puede venir ese ruido... a alguien le paso...?

Bueno, por ahora es todo.

Saludos y voy a estar atento para algun evento y poder estar...

Desde ya muchas gracias.

 

Pablo de Maschwitz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA SOBRE RUIDO INTERIOR

 

Es muy difícil precisar por este medio quew puede ser el zumbido que estás escuchando, y mas, teniendo en cuenta todo lo que le hiciste al auto, que espero que igualmente haya sido necesario, porque sino te hicieron gastar guita al...

De mi lado, lo único que te puedo aportar es que hagas verificar que efectivamente tengas el'aceite de la caja a nivel. Yo también tuve un zumbido fuerte, pero lo hacía mas que nada en 2da. Lo llevé a lo de Pepe Rombo y efectivamente, había perdido casi todo el aceite por uno de los fuelles del semieje que se habia roto.

Si querés verificar el nivel por tu cuenta, fijate en este post ---> viewtopic.php?f=20&t=13940

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA SOBRE RUIDO INTERIOR

 

Con un R11 me paso que tenia un zumbido que aumentaba cuando cortaba el acelerador. Resulto ser la triceta del semieje. Te lo cuento como anecdota, le cambie todo y nada, hasta que solo me faltaba ese semeje!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.