Saltar al contenido

Cubiertas Ecologicas Energy Saver


tanoraul

Publicaciones recomendadas

Amigos averiguando el tema de los neumaticos, para realizar el remplazo, me acaban de ofrecer unos Michelin Energy saver (NO Brasileros)made in U Europea a muy buen precio concretemente $450 contra ,$350 de los Fate ar 35, y $400 de los Kumo. Queria saber si alguinen sabe algo de este neumatico ya que no hay tanta diferencia de costo.

Gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos averiguando el tema de los neumaticos, para realizar el remplazo, me acaban de ofrecer unos Michelin Energy saver (NO Brasileros)made in U Europea a muy buen precio concretemente $450 contra ,$350 de los Fate ar 35, y $400 de los Kumo. Queria saber si alguinen sabe algo de este neumatico ya que no hay tanta diferencia de costo.

Gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Ecologicas Energy Saver

 

Hola amigo, yo buscando aca en Bs As zona norte, conseguí precios similares para Michelin grado T pero mas caros para las Fate.

Usate el buscador porque hemos discutido monton acerca de neumaticos, marcas, precios, etc.

Yo en mi caso uso Michelin desde siempre en el Mega porque cuando lo compre venia asi y lo mantuve, pero en el foro encontraras gran variedad de experiencias y comentarios al respecto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Ecologicas Energy Saver

 

yo las tengo puestas, es el segundo juego....duran maso 50000 km no son ruidosas, frenan en agua muy bien y dan excelente agarre. Es increible la frenada que tienen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas Ecologicas Energy Saver

 

Hola de nuevo, comparto los comentarios acerca de las Michelin. Yo tengo el auto desde el 2006, le he echado encima 100.00 km mas o menos y siempre en Michelin, he viajado por laburo y vacaciones y en varios tipos de piso (nunca anduve sobre nieve asique en ese caso no opinare), pavimento, tierra, ripio, seco y mojado y la verdad andan barbaro, transmiten seguridad y tienen un agarre y tenida muy buenas. Durabilidad: excelente, superan en mucho a las nacionales.

Aunque seguramente muchos usuarios de otras muy buenas marcas te podrian decir lo mismo de los neumaticos que usan, no te vas a equivocar si optas por Michelin.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.