Saltar al contenido

Correa con Vencimiento?


tanoraul

Publicaciones recomendadas

Re: Correa con Vencimiento?

 

Segun dicen los que saben,se cambian a los 60 mil kms o 5 años como mucho si no se llego al limite de kilometraje.

En tu caso deberias cambiarlas urgente si nos regimos por esta salvedad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Correa con Vencimiento?

 

Aparte del kilometraje que tiene (exelente por cierto) no hay que olvidarse que la correa tiene 8 años,tiene sus añitos encima,yo no lo dudaria,haria el cambio y me olvido del tema,saludos !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Correa con Vencimiento?

 

Según el manual de mi auto, la correa del K4M se cambia cada 60.000 KM o 6 años, lo que ocurra primero. El día que cambié la correa en Antelo, le estaban haciendo motor nuevo a una Scenic del 2002 con 48.500 KM. Según me contó Mario, el dueño cuando llevó la Scenic estaba a las puteadas, que Renault era una porquería, que te hacen cambiar la correa cada 60.000 KM pero que 12.000 KM antes ya se cortaba sola, que lo hacian para recaudar guita y no se cuantas barbaridades mas. Mario fue a la guantera, le sacó el manual de la misma, lo habrió en la parte de mantenimiento y le mostró lo de los 6 años de vencimiento...el tipo se quería matar. Mientras me contaba la historia y me mostraba el K4M abierto, me mostró la correa, la misma con el tiempo se había degradado la goma y se veia como reseca.

 

Espero te sirva la data.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Correa con Vencimiento?

 

...Mario fue a la guantera, le sacó el manual de la misma, lo habrió en la parte de mantenimiento y le mostró lo de los 6 años de vencimiento...el tipo se quería matar...

Que bien que se la puso! Mas allá de que casi siempre desconfiamos de todo el mundo, a veces no nos tomamos el tiempo suficiente para saber de que estamos hablando, tanto como para después no tener que arrepentirnos de lo que dijimos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Correa con Vencimiento?

 

Hola tanoraul, dale bola a la muchachada y hacele esos cambios al tu auto para poder disfrutar de ese casi cero KM sin dramas.

Y felicitaciones por manotear semejante maquina con esos tan pocos kilometros.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.