miguelmaldonado Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola a todos Hace unos años maneje unos dias una Scenic que tenia mi hermano. Me gustó tanto, que al final terminé comprando una Scenic Megane 2001 1.9 Diesel. Ya subiré fotos, y comenzaré a preguntar en el foro, que de verdad es interesantísimo y se aprende mucho. Gracias....Miguel Citar
miguelmaldonado Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola a todos Hace unos años maneje unos dias una Scenic que tenia mi hermano. Me gustó tanto, que al final terminé comprando una Scenic Megane 2001 1.9 Diesel. Ya subiré fotos, y comenzaré a preguntar en el foro, que de verdad es interesantísimo y se aprende mucho. Gracias....Miguel Citar
pablocoupe16v Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Re: Presentacion hola miguel,bienvenido al club,espero que lo disfrutes,saludos !!!!!!!!! Citar
pabli886 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Re: Presentacion Bienvenido a disfrutar del foro y la flia. meganera. Saludos Citar
danymegane Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Re: Presentacion que disfrutes el club.... Citar
hernan870 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Re: Presentacion Que disfrutes del foro!!! Citar
Martín García Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Presentacion Hola Miguel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.