Bocha Publicado 29 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Mi vieja tiene un hatch del 2007 el 1600 con 45mil km reales Como toda vieja,maneja con sumo cuidado,y el motor esta inmculado Hace como 3 meses el loco entro a fallar,andando en baja,en alta tironeaba,y hasta se apagaba Prendia los testigos del stop y la inyeccion. Lo llevo al service y empezo la odisea Que lo escanearon y detectactaron que el canister taba reventado (ahi una falla se soluciono),pero el tironeo siguio jodiendo Pobaron cambiarle el catalizador,y tambien fallaba Ayer pase por el taller,y dicen que ellos estan siguiendo el procedimiento que les mando Renault ARG,y que lo ultimo que les queda por hacer es cambiar todo el chicote de lo electronico,con el desastre que eso es,ya que hay que destripar 1/2 auto para cablear A alguno de uds les paso o tienen una vaga idea de que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Mi vieja tiene un hatch del 2007 el 1600 con 45mil km reales Como toda vieja,maneja con sumo cuidado,y el motor esta inmculado Hace como 3 meses el loco entro a fallar,andando en baja,en alta tironeaba,y hasta se apagaba Prendia los testigos del stop y la inyeccion. Lo llevo al service y empezo la odisea Que lo escanearon y detectactaron que el canister taba reventado (ahi una falla se soluciono),pero el tironeo siguio jodiendo Pobaron cambiarle el catalizador,y tambien fallaba Ayer pase por el taller,y dicen que ellos estan siguiendo el procedimiento que les mando Renault ARG,y que lo ultimo que les queda por hacer es cambiar todo el chicote de lo electronico,con el desastre que eso es,ya que hay que destripar 1/2 auto para cablear A alguno de uds les paso o tienen una vaga idea de que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 29 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Re: problema con la ECU Probaste de cambiar las bujias y/o las bobinas y/o los cables ???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 10 de Enero del 2011 Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Re: problema con la ECU Bocha, siempre arrancá por las cosas más simples. Es demasiado quilombo y gasto el trabajo que te van a hacer. Probá todas las cosas sencillas antes de hacer lo que dijiste. No se si tiene inyectores. Probá limpiarlos, limpia el filtro de nafta, por ahí cuando está chupando se tapa con mugre. Si lo apagas la bomba de ja de chupar y la mugre se asienta. Proba con bujias, cables, bobina, filtro de aire. Todo lo sencillo. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 10 de Enero del 2011 Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Re: problema con la ECU Bocha, siempre arrancá por las cosas más simples. Es demasiado quilombo y gasto el trabajo que te van a hacer. Probá todas las cosas sencillas antes de hacer lo que dijiste. No se si tiene inyectores. Probá limpiarlos, limpia el filtro de nafta, por ahí cuando está chupando se tapa con mugre. Si lo apagas la bomba de ja de chupar y la mugre se asienta. Proba con bujias, cables, bobina, filtro de aire. Todo lo sencillo. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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