jgotte Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hola, hace unos días me pasó que a mi scenic TDI 1.9 le doy marcha, arrancó normal, acelero y nada de nada, como si no presionara el acelerador. En eso para una persona inteligente, ya que es dueño de un megane TDI... jejeje... y a el le había pasado lo mismo, no sabía realmente que problema tuvo, pero le encontro la vuelta de esta forma: con la scenic en marcha presiona el boton de la llave del cierre central de las puertas como minimo tres veces hasta que luego apreta el acelerador y reaccionó. Desde ese día no lo hizo mas. Consulta, a alguien le paso esto...??? saben que puede ser...??? es un problema electrónico...??? de la computadora...??? Desde ya gracias.... y FELIZ 2011...!!!!!! Citar
jgotte Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hola, hace unos días me pasó que a mi scenic TDI 1.9 le doy marcha, arrancó normal, acelero y nada de nada, como si no presionara el acelerador. En eso para una persona inteligente, ya que es dueño de un megane TDI... jejeje... y a el le había pasado lo mismo, no sabía realmente que problema tuvo, pero le encontro la vuelta de esta forma: con la scenic en marcha presiona el boton de la llave del cierre central de las puertas como minimo tres veces hasta que luego apreta el acelerador y reaccionó. Desde ese día no lo hizo mas. Consulta, a alguien le paso esto...??? saben que puede ser...??? es un problema electrónico...??? de la computadora...??? Desde ya gracias.... y FELIZ 2011...!!!!!! Citar
Ric Publicado 31 de Diciembre del 2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Re: Arranco acelero y nada, no reacciona, que puede ser ?? De movida me parecería un problema con la ECU y/o la UCH, por lo que lo primero que haría es llevarla a escanear a un R Minuto y ver que lectura arroja. Salu2. PD: revisá tu perfil, porque me parece que tenés una Scenic 1, fase 2. Citar
Danielb Publicado 6 de Enero del 2011 Publicado 6 de Enero del 2011 Re: Arranco acelero y nada, no reacciona, que puede ser ?? Probaste de hacer eso con la tuya? estos autos tienen acelerador electronico, asi que la humedad o algo asi puede dejarlos sin funcionar, hace revisar eso tambien. Saludos. Citar
jgotte Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Publicado 6 de Enero del 2011 Re: Arranco acelero y nada, no reacciona, que puede ser ?? Si arrancó de esa forma, justamente estube en un renalut minuto y me dijeron que lo que paso fue por humedad. Dias antes había hecho un viaje y me agarro la lluvia. Hasta ahora no lo volvio a hacer... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.