Saltar al contenido

bujias carbonizadas!!!


Publicaciones recomendadas

hola!! muchachos y ante todo les deseo un muy feliz año nuevo para todos!!!! y larga vida.... bueno les comento lo que le anda pasando a mi loca cada 5 o 6 días se me empastan las bujías y esto la verdad que ya me canso :pared: empieza a fallar y a fallar así que saco las bujías y totalmente negras y secas como un carbón quemado ase poco se las puse nuevas y el problema continua atento escucho comentarios y feliz año para todos :tragos: y un millón de gracias a todos por la buena onda carlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola!! muchachos y ante todo les deseo un muy feliz año nuevo para todos!!!! y larga vida.... bueno les comento lo que le anda pasando a mi loca cada 5 o 6 días se me empastan las bujías y esto la verdad que ya me canso :pared: empieza a fallar y a fallar así que saco las bujías y totalmente negras y secas como un carbón quemado ase poco se las puse nuevas y el problema continua atento escucho comentarios y feliz año para todos :tragos: y un millón de gracias a todos por la buena onda carlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bujias carbonisadas!!!

 

Hola Carlos,muchas gracias por los deseos y lo mismo para vos. :ok:

 

Ahora a lo tuyo,si empasta las bujias hay 2 posibilidades:

1) Te lavanta aceite por que esta flojo de aros.

 

2)Mala combustion producto de una inyeccion de combustible "gorda" como se le llama vulgarmente.

 

Espero sea esto ultimo asi el bolsillo respira tranquilo.Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bujias carbonisadas!!!

 

...Te lavanta aceite por que esta flojo de aros...

Es lo primero que pensé cuando leí el post. Algo similar me había pasado en el Torino y tuve que ponerle prolongadores a las bujías por un par de meses hasta que pude hacerle lo que iba a ser un cambio de aros y terminó siendo motor completo.

Como bien dice Ari, crucemos los dedos para que sea un problema de inyección. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: bujias carbonizadas!!!

 

Carlos: si la bujias salen secas quiere decir que no es aceite sino nafta de mas, antes de desarmar y gastar plata yo buscaria por ahi, la sonda lambda que regula el combustible como dijo alguno de los muchachos o algun tema de inyectores, contanos que paso, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.