Saltar al contenido

consola de techo


javierg

Publicaciones recomendadas

Se podrá poner la consolita de techo que trae el idea??. Como para sumar espacios para guardar cosas que tanta falta le ahcen a la Scenic. La verdad que es simpática la consola esa. Y aprovechando que el techo de la Scenic es alto, ando con ganas de ponerla.

Que opinan??

 

 

Feliz año para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se podrá poner la consolita de techo que trae el idea??. Como para sumar espacios para guardar cosas que tanta falta le ahcen a la Scenic. La verdad que es simpática la consola esa. Y aprovechando que el techo de la Scenic es alto, ando con ganas de ponerla.

Que opinan??

 

 

Feliz año para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola de techo

 

mas espacio en la scenic???? comercias caramelos o galletitas??? o juguetes para niños???? jajajaja.

 

Un abrazo.

 

Pd: tenes el porta anteojos original por ejemplo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola de techo

 

Creeme que en la Scenic, adelante no tenes donde poner cosas. La guantera no existe, y si bien los buches de las puertas son generosos, son incómodísimos para acceder con la puerta cerrada. Y estos son los únicos lugares donde tenes para guardar cosas.

El Fiat Idea tiene una consolita en el techo que tiene un par de cajonsitos, un espejito, etc. Muy linda y muy prácita para guardar lentes u otras cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola de techo

 

estimado sceniquero , me estoy enojando ,pòpr que si hay maquina con lugar es mi scenic campus ,paso a nombrarlos, 2 gavetas frente y torpedo , 2 gavetas abajo de los asientos delanteros , 2 en el piso de atras, 3 debajo de los asientos de atras, y el refrigerador que esta en la caja de cambios y dos con tapa en el baul en fin y si no comprese un carrito ,va con onda , o la suegra lleva muchas cosasa, jajaja.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola de techo

 

Y sospecho que debe ser más cara esa consolita que un Idea completo modelo 2008....sería cuestión de tener una en mano y presentarla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: consola de techo

 

sabes que lo mismo estaba pensando el otro dia?? el tema es que valla bien con la curbatura del techo. yo tambien tengo problemas para guardar cosas en la mia, la guantera que tiene no alcanza ni para los mapas, yo no poseo la guantera superior y las gabetas son incomodas, entre el manual, los papeles del coche y los anteojos ya esta lleno. la concervadora que esta en el centro esta tambien llena. ah tamoco tengo cajon bajo asiento.

 

otro punto es que sea del mismo color o muy parecido.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola de techo

 

Sinceramente, en mi caso y eso que suelo llevar de casi todo, puedan dar fe las veces que alguien en una reunión necesito algo, me sigue sobrando espacio, y eso que en la campus tiene dos cajoncitos bajo butacas delanteras, si bien la guantera es chica Yo llevo desde medidor de neumáticos cargador de telefono hasta algunos CD, en la superior de torpedo solo dos microfibras, el cajoncito bajo butaca, esta lleno de cosas, herramientas, linga de remolque, lámparas de repuesto en la gaveta bajo piso trasera, la otra vacía, en la baulera bajo butacas traseras, una manta (tipo polar) paraguas y una campera para lluvia; en las traseras de baúl, articulos de limpieza y balizas triangulo, los anteojos en el porta anteojos, matafuegos en soporte abulonado bajo butaca conductor, ademas existen guardaobjetos en puertas mas las dos portamapas en respaldo de butacas delanteras,,,me pregunto..a diferncia de otras Scenic, no tienen el cajoncito bajo butaca y la sobre torpedo, pero espacio creo que es lo que sobra..o me estaré olvidando de llevar algo?? :nose: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola de techo

 

Daniel: fijate bien en la cédula verde si dice Scenic o Renault Master, jaja!! :ok:

Impresionante la capacidad de carga de "cositas" que tienen, me muero de sana envidia: cómo me gustan los cajoncitos que vienen bajo los asientos, son recontraútiles.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: consola de techo

 

Fa.... a mi me pasaba que no sabia donde llevar la lapicera.... pero despues de tanto buscar y buscar lugar adentro de la gorda encontre el porta anteojos... y por suerte la Bic calza justito.

El problema es que no sabia donde dejar los lentes... entonces los pongo en el espacio que hay adelante del reloj y display de la radio, pero como ahi llevava las llaves de casa, ahora las pongo en la gaveta de las latas que hay adelante de la palanca de cambios, pero ahi tenia un monton de papeles, entonces los puse en el parasol del chofer, pero como ahi tenia unos cds los saque y los puse en el amplio sobre de la puerta, que como tenia unos manuales de la gorda y esas cosas que a veces leo en los semaforos, los saque y los puse en el cajon abajo del asiento del copiloto... que ahi tenia el inflador a pedal por las dudas... que obvio... lo saque y lo puse junto con las balizas en el cajoncito de la balija... si... el que esta del lado izquierdo.... porque el del lado derecho lo tengo con unos trapitos que uso para controlar el aceite y eso...

 

VAMO´ARRIBA GENTE...... si hay algo que la gorda tiene es espacio!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola de techo

 

Hola!! Está muy práctica la consola pero la verdad en lo personal no haría ese injerto! Las Scenic más nuevas no traen esas consolitas de techo? Capaz la conseguis como repuesto y queda buena también!! Y Al menos te queda toda Renault jejeje Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola de techo

 

ese es el punto, las scenic 1 ambas fases no trae ni por broma esa consola en el techo. y por fotos no creo que la scenic 2 lo traiga.

 

saludos.

luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.