juansatalia Publicado 3 de Enero del 2011 Share Publicado 3 de Enero del 2011 Muchachos, hace tiempo que los leo y la verdad que siempre encuentro algo nuevo. Me paso algo ayer cuando venía en la ruta desde Entre Rios (viajo mucho y el unique 2004 que tengo es un fierro). Al llegar a un puesto policial bajo la velocidad y pongo balizas, automáticamente el auto se quedo y no arrancó mas. Tuve que volver a mi casa con una grua. Hoy lo llevo a un concesionario oficial pero quería saber si alguien tiene idea de que pudo haber pasado. Gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
juansatalia Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2011 Muchachos, hace tiempo que los leo y la verdad que siempre encuentro algo nuevo. Me paso algo ayer cuando venía en la ruta desde Entre Rios (viajo mucho y el unique 2004 que tengo es un fierro). Al llegar a un puesto policial bajo la velocidad y pongo balizas, automáticamente el auto se quedo y no arrancó mas. Tuve que volver a mi casa con una grua. Hoy lo llevo a un concesionario oficial pero quería saber si alguien tiene idea de que pudo haber pasado. Gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chatua Publicado 3 de Enero del 2011 Share Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Se paro y no hay caso La verdad es muy dificil diagnosticar algo a la distancia. Pueden ser tantas cosas. En el concesionario colocan la compu y ven que pasó pero podría ser bomba de nafta, captor del cigüeñal, un fusible, etc, etc, etc. Despues contanos que pasó Suerte Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ric Publicado 3 de Enero del 2011 Share Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Se paro y no hay caso Coincido con Chatua, es imposible diagnosticar a la distancia y efectivamente, lo mejor que podés hacer es ir a conectarle la clip a un R Minuto o concesionario de la marca. Una de las fallas mas comunes las suele provocar el sensor de punto muerto, que al ser una pieza magnética, a veces acumula partículas metálicas. Generalmente, con una limpieza sería suficiente. Salu2. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
juansatalia Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2011 Re: Se paro y no hay caso Gracias muchachos por la respuesta pero el "problemita" es que rompi correa y torci válvulas. El auto tiene 80.000 (mod.2004) y se lo compre a un amigo que lo tenía muy cuidado y le habia cambiado correa a los 60.000, pero parece que el mecánico le puso tensor que no era original y ahi estaría el problema, se rompio y rompio todo. Una jodita que me sale caro pero bueno, lo mande a Centro Automotores para que me lo hagan con repuestos originales. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ric Publicado 6 de Enero del 2011 Share Publicado 6 de Enero del 2011 Re: Se paro y no hay caso ...Una jodita que me sale caro pero bueno, lo mande a Centro Automotores para que me lo hagan con repuestos originales. Que garrón!!! Pero bueno, si hacés todo en Centro, ellos por convenio creo que le mandan el motor a Antelo. De ser así, quedate tranquilo que es palabra mayor en el tema. Sale mas guita, pero lo bueno es que tenés 1 año de garantía. Salu2. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WEL Publicado 6 de Enero del 2011 Share Publicado 6 de Enero del 2011 Re: Se paro y no hay caso Hola muchachos. Para que no se mal interprete. Losei creo que es así no? de dar por solucionado y cerrado el tema, es así no para que no sigan indagando o preguntando?. Pedonen que opine. Desde ya muchas gracias y perdon. Sdos Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.