Saltar al contenido

Luz fallo bateria y stop Megane cabrio 1.6 16v/2000


gygy

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,os comento ,la cruz que tengo con el cabrio,recien lo adquirí y a la semana de tenerlo se me estropeo la alternadora,tuvo una buena subida de tension ,que me dejó la luz de cruce apagada,la radio,solo me dejo encendida las de posicion ,1ª posicion del mando de luces y lo demas frito.

Bien al llevarlo al taller,me dicen que la alternadora muerta,cambio de correa,ya que le toca y encima la distribucion tambien,una silemblock motor,el de abajo del todo y la bomba de agua le dije al menda que la mirara ya que andaba con la mosca detras de la oreja,efectivamente estaba mal y depende de como quedara con el motor parado perdia liquido o no........En fin.

Despues de arreglar y pagar 1000 euros,me dice el mecánico que la luz de fallo de corriente(bateria mas stop de color rojo ,las dos) tendria que buscarle el fallo ya que no sabe de que puede venir,le han montado una alternadora de 2ª mano y esta comprobada y funciona bien.

Pues bien le digo que se lo entrego despues de fiestas ya que el coche va bien y solo tiene la luz en el cuadro,pues bien, ayer,fuí a lavar el coche por fuera,nada dentro del motor ni cosas por el estilo,con pistola y desde lejos ya que mi coche es cabrio y no me gusta darle directo a la capota............Resulta que esta mañana el coche no arranca( 8 grados temperatura),hace el contacto,pero no entra el bendix,solo hace click ,y nada mas.

Ya empieza a mosquearme el coche :lloro:

Se os ocurre algo........

Pd: la bateria esta bien,la verdad es que mañana va al taller,pero no me arranca y no queria llamara a la grua.

Como me digan que se ha muerto el motor de arranque me da un infarto.

Gracias por vuestros comentarios de antemano.

Os dejo foto del nuevo rebelde de la casa,el muy cabron........Pero es que es bonito......... :oh::gracias:

23092010015.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,os comento ,la cruz que tengo con el cabrio,recien lo adquirí y a la semana de tenerlo se me estropeo la alternadora,tuvo una buena subida de tension ,que me dejó la luz de cruce apagada,la radio,solo me dejo encendida las de posicion ,1ª posicion del mando de luces y lo demas frito.

Bien al llevarlo al taller,me dicen que la alternadora muerta,cambio de correa,ya que le toca y encima la distribucion tambien,una silemblock motor,el de abajo del todo y la bomba de agua le dije al menda que la mirara ya que andaba con la mosca detras de la oreja,efectivamente estaba mal y depende de como quedara con el motor parado perdia liquido o no........En fin.

Despues de arreglar y pagar 1000 euros,me dice el mecánico que la luz de fallo de corriente(bateria mas stop de color rojo ,las dos) tendria que buscarle el fallo ya que no sabe de que puede venir,le han montado una alternadora de 2ª mano y esta comprobada y funciona bien.

Pues bien le digo que se lo entrego despues de fiestas ya que el coche va bien y solo tiene la luz en el cuadro,pues bien, ayer,fuí a lavar el coche por fuera,nada dentro del motor ni cosas por el estilo,con pistola y desde lejos ya que mi coche es cabrio y no me gusta darle directo a la capota............Resulta que esta mañana el coche no arranca( 8 grados temperatura),hace el contacto,pero no entra el bendix,solo hace click ,y nada mas.

Ya empieza a mosquearme el coche :lloro:

Se os ocurre algo........

Pd: la bateria esta bien,la verdad es que mañana va al taller,pero no me arranca y no queria llamara a la grua.

Como me digan que se ha muerto el motor de arranque me da un infarto.

Gracias por vuestros comentarios de antemano.

Os dejo foto del nuevo rebelde de la casa,el muy cabron........Pero es que es bonito......... :oh::gracias:

23092010015.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz fallo bateria y stop Megane cabrio 1.6 16v/2000

 

Hola Lucho que es un clip?

Hola Hargani cambiar el taller porque?,que le has visto mal al taller?

Ahhh y que no estrañe que Españaya no es la que era por mucho que seamos campeones del mundo!!!!!!!! :risa: ahora hay mucho chorizo suelto y el problema de donde vivo es que no hay mucha competencia ,esto es una isla y si o si.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz fallo bateria y stop Megane cabrio 1.6 16v/2000

 

Hola Gygy. Porque creo que si ti te arreglo el alternador y ni bien salis te enciende una luz muy bien no habla del taller... Si no te arranca para mi que se murio la bateria, y eso es porque el alternador no carga. Ni hablar del riesgo que el alternador se clave...

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz fallo bateria y stop Megane cabrio 1.6 16v/2000

 

No ,no ,arcagni,creo que me expliqué mal,el coche salió bien del taller,solo que las luces de stop y falla de bateria se quedan encendidas,aun habiendo cambiado el alternador y eso el mecanico ,no sabe bien porqué.(No es el taller oficial).

La alternadora está comprobada y carga bien,la bateria esta bien 14,6 voltios creo que es mas que suficiente para arrancar verdad,Jejejeje.

El problema es que no actua el motor de arranque y mucho me temo que se me haya muerto.....Pero como siempre hay alguien que tiene algún truco o bien ya pasó por esto...... de ahí mi pregunta.

Y en cuanto al tema de luces lo mismo ,alguien le ha pasado lo mismo que a mí??

Como puñetas apago las luces de fallo de carga,sin pasar por la renault??.

GRACIAS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz fallo bateria y stop Megane cabrio 1.6 16v/2000

 

Ahora te entendi. Si es un problema de borrar la falla podes probar desconectando la bateria media hora.

 

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.