facuerdo Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Buenas tardes, me presento, Mi nombre es Facundo, soy de Cordoba y tengo 18 años. Mi primera adquisicion es una coupe megane 2.0 8v modelo 1999 española color negro a mediados de agosto. La coupe esta en perfecto estado, salvo detalles de chapa en el frente izquierdo, por lo que en este momento esta en el taller de chapa y pintura. Pronto cuando junte fotos de el antes y el despues se la presentare graficamente. Estuve siguiendo mucho el foro y realmente me interesan los temas que debaten, asique pronto tambien voy a participar. Se que va a ser una experiencia muy gratificante Les dejo mis saludos a todos! Citar
facuerdo Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Publicado 3 de Enero del 2011 Buenas tardes, me presento, Mi nombre es Facundo, soy de Cordoba y tengo 18 años. Mi primera adquisicion es una coupe megane 2.0 8v modelo 1999 española color negro a mediados de agosto. La coupe esta en perfecto estado, salvo detalles de chapa en el frente izquierdo, por lo que en este momento esta en el taller de chapa y pintura. Pronto cuando junte fotos de el antes y el despues se la presentare graficamente. Estuve siguiendo mucho el foro y realmente me interesan los temas que debaten, asique pronto tambien voy a participar. Se que va a ser una experiencia muy gratificante Les dejo mis saludos a todos! Citar
Martín García Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Presentacion ante el club Hola Facundo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
profe Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Re: Presentacion ante el club Felicitaciones por la máquina !! Seguramente te dará muchas satisfacciones y por cualquier duda ya sabés que podés contar con toda la gente del club. No te olvides de subir las fotos así la conocemos. Saludos. Citar
Ric Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Re: Presentacion ante el club Hola Facundo! Que disfrutes del club! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
Renocuervo Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Re: Presentacion ante el club Hola Facuerdo, te felicito por la qp, Ojalá disfrutes del foro y cuando puedas subi las fotos. Saludos Rubén Citar
El Turco 2.0 Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Re: Presentacion ante el club Hola Facundo! Felicitaciones por la compra y muy ! Espero que disfrutes mucho del Foro, Seba! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.