Saltar al contenido

Preparando viaje Punta Alta-Ushuaia


gespil

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, Estoy viendo con mi señora en estas vacaciones hacer un poco el sur ya que el año pasado estuvimos recorriendo el Norte, Esta vez el viaje seria (por lo menos es lo que estamos programando a grandes rasgos) Punta Alta-Ushuaia-El Calafate-Puerto Natale-Ferry a Puerto Mont, ingreso por Bariloche y vuelta a Punta Alta,

Este es el Itinerario por lo menos a partir de la segunda semana de Febrero, abierto a cualquier idea, comentario o consejo,

Estamos acostumbrados a viajar, (en el norte hicimos 7000 km en dos semanas)

 

Gracias :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a Todos, Estoy viendo con mi señora en estas vacaciones hacer un poco el sur ya que el año pasado estuvimos recorriendo el Norte, Esta vez el viaje seria (por lo menos es lo que estamos programando a grandes rasgos) Punta Alta-Ushuaia-El Calafate-Puerto Natale-Ferry a Puerto Mont, ingreso por Bariloche y vuelta a Punta Alta,

Este es el Itinerario por lo menos a partir de la segunda semana de Febrero, abierto a cualquier idea, comentario o consejo,

Estamos acostumbrados a viajar, (en el norte hicimos 7000 km en dos semanas)

 

Gracias :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje Punta Alta-Ushuaia

 

Que buen viaje !!

Nada como recorrer el país y todas sus bellezas, me parece un muy lindo recorrido y tenés casi 5000 km. Habría que ver el estado de algunos tramos que me parece que son de ripio y los cruces a Chile, pero la gran mayoría es asfalto que debe estar en buen estado. A mi también me tira hacer un viaje así pero Cordoba - Ushuaia son casi 3100 km de ida solamente y si bien no me asusta manejar necesitaría varios días para conocer todos los lugares interesantes que hay en el recorrido, por ahora estoy planeando recorrer la zona de Cuyo, San Juan y Mendoza y de paso aprovecho para conocer algunas bodegas :tragos:

Exitos con el viaje y si podés a la vuelta documentalo con algunas fotos en la sección "Tus Viajes con el Megane". :bien:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando viaje Punta Alta-Ushuaia

 

Che pero que par de hormiguitas viajeras que son!!!

 

Mis mas sinceras felicitaciones , eso es algo que tengo ganas de hacer... pero se necesita tiempo y en el laburo no tengo mas de 10 dias... me tengo que largar a hacer algo independiente urgente para poder disfrutar asi!!!

 

Felicitaciones! pone fotos!

 

salu2 y buen año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.