Saltar al contenido

Cambio de Amortiguadores


zack

Publicaciones recomendadas

Hola desde México, tengo un Megane Sedan Autentique 2007 2.0 16v hecho en Turquía, actualmente tiene 4 años y unos 105,000 Kms ; acabo de cambiar mis llantas o neumáticos Goodyear NCT5 que venían de agencia por Michelin Primacy MXV4 en un taller local, me dijeron que erá necesario cambiar las bieletas de la dirección y que un amortiguador (Strut) delantero ya estaba dañado; quisiera saber si es aconsejable poner Amortiguadores de marca BOGE o ir a la agencia a que le pongan los originales, además si creen si ya es tiempo de cambiar amortiguadores por el kilometraje y años. Muchas GRacias.

 

Cabe mencionar que desde que me lo compré el volante tiene que ir inclinado un poco a al izquierda para que vaya recto, ésto me ha resultado incomodo al manejar ya que ell rombo del volante no va centrado, al cambiar las bieletas pense que mejoraría pero no fué así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola desde México, tengo un Megane Sedan Autentique 2007 2.0 16v hecho en Turquía, actualmente tiene 4 años y unos 105,000 Kms ; acabo de cambiar mis llantas o neumáticos Goodyear NCT5 que venían de agencia por Michelin Primacy MXV4 en un taller local, me dijeron que erá necesario cambiar las bieletas de la dirección y que un amortiguador (Strut) delantero ya estaba dañado; quisiera saber si es aconsejable poner Amortiguadores de marca BOGE o ir a la agencia a que le pongan los originales, además si creen si ya es tiempo de cambiar amortiguadores por el kilometraje y años. Muchas GRacias.

 

Cabe mencionar que desde que me lo compré el volante tiene que ir inclinado un poco a al izquierda para que vaya recto, ésto me ha resultado incomodo al manejar ya que ell rombo del volante no va centrado, al cambiar las bieletas pense que mejoraría pero no fué así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.