MAC Publicado 5 de Enero del 2011 Publicado 5 de Enero del 2011 Esto paso los primeros dias de Diciembre pero andaba medio enredado con terminar de arreglar el chalet para alquilar y no se los pude comentar. Mande a cambiar la correa dentada a taller de confianza, comprando yo los repuestos, bueno, lo desarmaron a la mañana, paso a la tarde ya lo habian puesto en marcha y me dijeron en media hora esta listo, al volver el mecanico como loco estaba desarmando y me dice que se le salio la poli-v enredandose en la dentada y aflojando la polea, en definitiva; valvulas torcidas. Bueno, ayude a desarmar, me lleve la tapa a casa y compre todas las valvulas nuevas y retenes y a esmerilar a mano: Uploaded with ImageShack.us Que habia pasado?? Yo como me gusta que todo sea original y tenia una correa poli-v de 5 ranuras consulte en los catalogos de correas para el K4m y llevaba de 6 ranuras que puso el mecanico, pero no tuvimos en cuenta el desgaste de las poleas en 5 ranuras unicamente, entonces la correa mas ancha no asentaba bien horizantal y quedaba inclinada lo que produjo que se saliera.- Bueno, no hay mal que por bien no venga, valvulas nuevas muy bien asentadas, anda y regula mucho mejor que antes y constate que los cilindros estan bruñidos como nuevos,(con correa de 5 ranuras por supuesto), tenganlo en cuenta por las dudas!!! Un abrazo, Miguel Citar
MAC Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Publicado 5 de Enero del 2011 Esto paso los primeros dias de Diciembre pero andaba medio enredado con terminar de arreglar el chalet para alquilar y no se los pude comentar. Mande a cambiar la correa dentada a taller de confianza, comprando yo los repuestos, bueno, lo desarmaron a la mañana, paso a la tarde ya lo habian puesto en marcha y me dijeron en media hora esta listo, al volver el mecanico como loco estaba desarmando y me dice que se le salio la poli-v enredandose en la dentada y aflojando la polea, en definitiva; valvulas torcidas. Bueno, ayude a desarmar, me lleve la tapa a casa y compre todas las valvulas nuevas y retenes y a esmerilar a mano: Uploaded with ImageShack.us Que habia pasado?? Yo como me gusta que todo sea original y tenia una correa poli-v de 5 ranuras consulte en los catalogos de correas para el K4m y llevaba de 6 ranuras que puso el mecanico, pero no tuvimos en cuenta el desgaste de las poleas en 5 ranuras unicamente, entonces la correa mas ancha no asentaba bien horizantal y quedaba inclinada lo que produjo que se saliera.- Bueno, no hay mal que por bien no venga, valvulas nuevas muy bien asentadas, anda y regula mucho mejor que antes y constate que los cilindros estan bruñidos como nuevos,(con correa de 5 ranuras por supuesto), tenganlo en cuenta por las dudas!!! Un abrazo, Miguel Citar
RAYO1998 Publicado 6 de Enero del 2011 Publicado 6 de Enero del 2011 Re: CORREA POLI-V - OJO!! A la pelota amigo MAC. Felicitaciones por el laburito y por devolver al Mega la vida! Linda jodita....Zafastes de primera, un capo. Saludos Citar
Ric Publicado 6 de Enero del 2011 Publicado 6 de Enero del 2011 Re: CORREA POLI-V - OJO!! Brrrrrrrr.... no puedo negar que me dan escalofríos ver un motor abierto. Suerte que zafaste... y que sabés una bocha del tema! Salu2. Citar
ghrocco Publicado 6 de Enero del 2011 Publicado 6 de Enero del 2011 Re: CORREA POLI-V - OJO!! Que bueno que te des maña! te felicito por el laburo despues de todo el bajon!! me imagino como abra sudado tu mecanico!! Citar
MAC Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Publicado 6 de Enero del 2011 Re: CORREA POLI-V - OJO!! Al megane que tenia antes le tuve que hacer el mismo laburo porque la correa se habia cortado asi que ya lo tengo claro y la paciencia con los fierros se hace despues de unos cuantos años de trabajar en el tema (soy jubilado bancario pero trabaje tambien muchos años como mecanico de motos) Uploaded with ImageShack.us Un abrazo Citar
Roberto_2010 Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 Re: CORREA POLI-V - OJO!! Que bien tu taller...CAPO..!! FELICITACIONES..!! Saludos.! Roberto Citar
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