Saltar al contenido

captor de velocidad


Publicaciones recomendadas

Hola Megamaniacos!!!!!!!!! Si alguno sabe sobre el tema me gustaria opinen si en caso de tener el captor de velocidad roto significa tambien que no funcione el odometro y demas funciones de la pantallita digital que esta debajo del velocimetro(en el tablero). Les comento que me compre un MEGANE 1.9Tdi mod2000 ful-ful hace solo 12 dias y estoy mas que chocho, pero como soy medio(bastante) hincha rompo las tarlipes porque me obsesiona que le funcione todo. Muchas gracias y FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Megamaniacos!!!!!!!!! Si alguno sabe sobre el tema me gustaria opinen si en caso de tener el captor de velocidad roto significa tambien que no funcione el odometro y demas funciones de la pantallita digital que esta debajo del velocimetro(en el tablero). Les comento que me compre un MEGANE 1.9Tdi mod2000 ful-ful hace solo 12 dias y estoy mas que chocho, pero como soy medio(bastante) hincha rompo las tarlipes porque me obsesiona que le funcione todo. Muchas gracias y FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: captor de velocidad

 

Hola vascodero, por favor pasá por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu mega asi los conocemos .

 

Te paso el link para que puedas leer las reglas del foro.

viewtopic.php?f=10&t=324

 

Otro Link para que sepas como subir fotos.

viewtopic.php?f=49&t=27

 

Respecto de tu consulta usa el buscador que ya se habló mucho del tema

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: captor de velocidad

 

hola que tal yo tengo el mismo problema no anda el velocímetro pero si el cuenta kilómetros, me dijeron que no es el captor sino el instrumento todavía no lo repare por que no encuentro ningún foro que hable del tema si alguien sabe desde ya muy agradecido, a me olvidaba tengo un megane 2000 1.6 16v. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: captor de velocidad

 

El captor le da los datos a las dos cosas, al velocimetro y al cuenta kilómetros. Si una cosa anda y la otra no, no es problema de captor.

Hacé el test de instrumentos: mantené apretado el botón de puesta a cero del parcial, y dale contacto a la llave. Se tienen que empezar a mover todas las agujas. Si la del velocimetro no se mueve, ahi tenés el error, es en la aguja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: captor de velocidad

 

Hace como 3 meses que ando a las vueltas y recorriendo talleres, hasta lleve mi Senic 2009 a una gente que repara en Bs As todo lo que sea tableros electronicos...Me vine con la noticia de que tendran que bajar la caja ($2.000) aprox. para que vuelva a funcionar velocimetro y cuenta km....el resto del instru8mentel funciona de maravillas....Me gustaría saber si alguien mas ha tenido este inconveniente....Saludos ...Parker

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: captor de velocidad

 

Hace como 3 meses que ando a las vueltas y recorriendo talleres...

¿Tanto tiempo dando vueltas por talleres y no tuviste ni un minuto para pasar por Presentaciones y Bienvenidas? Dale, ponele onda y presentate como corresponde, así recibis el saludo de los socios. :ok:

Queremos seguir pensando que esto es un club de amigos y no un taller on line.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.