facuerdo Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 Bueno, acá les presento a mi morocha espero que les guste. En este momento esta en el taller de chapa y pintura, pero apenas salga subo nuevas fotos, ya que tuvo modificaciones. Saludos Citar
facuerdo Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Publicado 7 de Enero del 2011 Bueno, acá les presento a mi morocha espero que les guste. En este momento esta en el taller de chapa y pintura, pero apenas salga subo nuevas fotos, ya que tuvo modificaciones. Saludos Citar
yamil91 Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Hermosa la morocha, te felicito y bienvenido al foro Citar
Terma Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Que lista que esta !!! Felicitaciones y bienvenido al CMA !!! Citar
JMerino Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Hermosa la coupe!!, igual, te falto la foto con el baul abierto y la sesion de fotos cuando salga del taller . Citar
martin alejandro Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe que belleza papa, entre esas morochas y las rubias no se biencon cual quedarme Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Epa epa!!! que bonita la morocha....te felicito se la ve muyyyyy linda !!!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe que belleza papa, entre esas morochas y las rubias no se biencon cual quedarme Yo estoy entre las rubias, las morochas y las pelirrojas... Hermosa la Coupe Facu! Te felicito! Citar
hector Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Herrrrrmosa Coupe saludos hector Citar
facuerdo Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Muchas gracias a todos, y a pedido de Jai merino xD jajaj dejo una foto del baul Citar
Renocuervo Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Mas que baúl parece la entrada a una disco!!! Te felicito Facundo, esa qp está rrrabiosamente buena!!! Saludos Rubén Citar
facuerdo Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Jajajaj, bueno es de esperar de un chico de 18 xD naa, era el unico capacitor que tenia. Muchas gracias Citar
meganero Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Felicitaciones por la coupe muy fachera Saludos! Citar
oscarer Publicado 8 de Enero del 2011 Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Que Riiicaa.. la mocosa.... Felcitaciones!! Citar
hernan870 Publicado 9 de Enero del 2011 Publicado 9 de Enero del 2011 Re: Les presento mi coupe Muy linda tu coupe!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.