Saltar al contenido

Consulta sobre precios de cubiertas en Chile


arimax

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

Les comento que sigo más que feliz con el Mega (lo tengo de 0 km hace 2 años ya) y ya es hora de hacerle un mimo merecido: Quiero cambiar las Firehawk H700 que me vinieron con el auto porque son más duras que una piedra pero me parece que no es un buen momento por el tema del freno a las importaciones... Así que como en febrero andaré por la Patagonia de vacaciones, estaba pensando en comprar las cubiertas del otro lado de la cordillera.

 

Alguien me puede orientar o contar su experiencia a ver si eso es más conveniente y si conseguiré mejores precios y variedad que acá?? Estoy pensando en ponerle algunas buenas patas en 195 55 R15.

 

 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente!

 

Les comento que sigo más que feliz con el Mega (lo tengo de 0 km hace 2 años ya) y ya es hora de hacerle un mimo merecido: Quiero cambiar las Firehawk H700 que me vinieron con el auto porque son más duras que una piedra pero me parece que no es un buen momento por el tema del freno a las importaciones... Así que como en febrero andaré por la Patagonia de vacaciones, estaba pensando en comprar las cubiertas del otro lado de la cordillera.

 

Alguien me puede orientar o contar su experiencia a ver si eso es más conveniente y si conseguiré mejores precios y variedad que acá?? Estoy pensando en ponerle algunas buenas patas en 195 55 R15.

 

 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre precios de cubiertas en Chile

 

Hola, te cuento que yo a mediados de noviembre compré en punta arenas para el mega II en 205-55-16 a $ 350 las goodyear excellence y una goodyear gps para el 206 en rod 14 a $ 300, pero en la zona franca y el vendedor me dijo que había poca diferencia con las gomerías que estan afuera de la zona franca, variedad debe ser como acá, depende de donde vayas, si vas a un pueblo chico mucho no debe haber, dentro de zona franca vi que había ventas de casi todas las marcas conocidas, pero yo como fui un día feriado compré en el único lugar que estaba abierto de casualidad porque estaban de limpieza, bueno, espero te sirva la info, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre precios de cubiertas en Chile

 

Gracias Austral!!! Me imagino que esas Goodyear deben ser buenas y el precio ni hablar... Hoy pregunté en una gomería y me cotizaron unas Michelin Pilot Primacy brasileras en $671 c/u. Estaba preocupado pensando en si me tomarán las usadas o no, pero ahorrándome un 50-40% en el precio, ni lo pienso y las tiro por ahí!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre precios de cubiertas en Chile

 

Arimax, te puedo informar que acá en Santiago las medidas que buscas estan entre los $ 32.000 a $ 60.000 (pesos Chilenos). Hay varias ofertas de Goodyear en esta temporada de verano, por ejemplo compras 4 neumaticos y pagas solo 3.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre precios de cubiertas en Chile

 

Arimax, te puedo informar que acá en Santiago las medidas que buscas estan entre los $ 32.000 a $ 60.000 (pesos Chilenos). Hay varias ofertas de Goodyear en esta temporada de verano, por ejemplo compras 4 neumaticos y pagas solo 3.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.