Saltar al contenido

TIEMBLA PALANCA DE CAMBIOS


stingray

Publicaciones recomendadas

Hola gente, queria consultarles esto, ya que estoy por comprarme una coupe megane, año 2000 110HP. La fui a ver y note que le tiembla la palanca de cambios, el que la vio conmigo, que entiende un poco mas, me dijo que puede ser que este suelta una pata de la caja o sino la selectora. Al margen de eso los cambios pasan perfecto.

Tienen idea de que puede ser y cuanto puede salir?

 

Desde ya muchisimas gracias!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, queria consultarles esto, ya que estoy por comprarme una coupe megane, año 2000 110HP. La fui a ver y note que le tiembla la palanca de cambios, el que la vio conmigo, que entiende un poco mas, me dijo que puede ser que este suelta una pata de la caja o sino la selectora. Al margen de eso los cambios pasan perfecto.

Tienen idea de que puede ser y cuanto puede salir?

 

Desde ya muchisimas gracias!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIEMBLA PALANCA DE CAMBIOS

 

Puede ser fallas en las bobinas de encendido. Fijate en el post. Hay mucho escrito. Así empezas cuando fallan las bobinas . No es muy costo, y hay buenos tutoriales acá. Lo podes hacer vos mismo si te animás. Suerte. Y contanos cómo lo resolviste. :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIEMBLA PALANCA DE CAMBIOS

 

Hola gente, queria consultarles esto, ya que estoy por comprarme una coupe megane, año 2000 110HP. La fui a ver y note que le tiembla la palanca de cambios, el que la vio conmigo, que entiende un poco mas, me dijo que puede ser que este suelta una pata de la caja o sino la selectora. Al margen de eso los cambios pasan perfecto.

Tienen idea de que puede ser y cuanto puede salir?

 

Desde ya muchisimas gracias!

Saludos!

 

Hola capo

 

A mi me pasaba lo mismo, un mecanico me dijo que habia que cambiar las patas de motor, mucha guita y tiempo de laburo...lo lleve al Renault Minuto de San fernando, lo levantaron..tocaron y me dijieron "ahh..esta flojo esto..mira." lo ajustaron y en 5 minutos dejo de temblar... ahora ni se mueve...una seda..

 

Asi que antes de gastar al pepe.... levantalo y que alguien idoneo te ajuste todo lo que tiene que ajustar..(no recuerdo que era disculpa)

 

salu2 y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TIEMBLA PALANCA DE CAMBIOS

 

Hola gente, queria consultarles esto, ya que estoy por comprarme una coupe megane...

Hola Stingray, antes que nada te pedimos que cumplas con las formalidades básicas del club y que pases por Presentaciones y Bienvenidas, así hacés lo propio y de paso te saludan los socios.

Respecto a tu consulta, es medio difícil diagnosticar sin ver al "paciente", pero es probable que uno de los causales de la vibración sea por la bieleta de caja en mal estado, que es la que impide que el motor gire sobre su eje al acelerar.

Mi consejo mas sano es que se la lleves a un mecánico de confianza o a un R Minuto, quienes te van a decir en un toque que es lo que tiene.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.