Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Soy nuevo y tengo una consulta parecida. Buscando la coupé de 150 Hp lo que me da miedo es que haya sido maltratada. Soy bastante enfermo con los detalles y si empieza con problemas voy a querer arreglar todo y seguro terminaré en banca rota.

Por otro lado, estuve mirando las Coupé mod. 2001 16v 115 cvs. Ví algunas lindas, muy cuidadas y creo que me terminaré decantando por una de 115 cvs nomás.

Si bien es lindo acelerar y sentir 150 hp o más, creo que voy por lo que me evitará grandes dolores de cabezas.

Escucho opiniones y sugerencias.

Saludos

Publicado

Buenas. Soy nuevo y tengo una consulta parecida. Buscando la coupé de 150 Hp lo que me da miedo es que haya sido maltratada. Soy bastante enfermo con los detalles y si empieza con problemas voy a querer arreglar todo y seguro terminaré en banca rota.

Por otro lado, estuve mirando las Coupé mod. 2001 16v 115 cvs. Ví algunas lindas, muy cuidadas y creo que me terminaré decantando por una de 115 cvs nomás.

Si bien es lindo acelerar y sentir 150 hp o más, creo que voy por lo que me evitará grandes dolores de cabezas.

Saludos

Publicado

Re: Opinion o sugerencia

Saludos

Amigo eso me parece lo mas inteligente. Si no conseguis una buena de nada sirven 150 hp en el taller...

Saludos

Hernan

Publicado

Re: Opinion o sugerencia

Gran frase hernan!!!!!!

Un abrazo, de los 150 y pico descansando en el garage. jajaja

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.