Saltar al contenido

Agradecimiento a Fedeshary


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Agradecimiento a Fedeshary

 

Abrazooooo de osooooo

 

y ya que estas mandale uno de Gus tambien !!!

 

Ya hiciste la buena acción del año Fede !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agradecimiento a Fedeshary

 

porke me regalo una bateria y me agrando el combo con una bocina bitono :ok:

¿Y no te agrandó el combo por 3 pesos y te dio papas fritas y Coca grande??? Que vergüenza! :no no::risa:

 

FEDE, SOS UN IDOLO!

Celebro que los meganeros nos demos una mano entre todos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agradecimiento a Fedeshary

 

¿Y no te agrandó el combo por 3 pesos y te dio papas fritas y Coca grande??? Que vergüenza! :no no::risa:

 

 

me lo ofrecio, pero se lo regatee y no agarro viaje :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agradecimiento a Fedeshary

 

Orzo, buenisimo este post de agradecimiento y un aplauso para Fede que se nota que es una gran persona! :sosgroso: EL otro día nos volvimos juntos por Rivadavia de los Karts y copábamos la avenida con nuestros Megas, jajajaja! Un abrazo grande y esto demuestra la calidad de gente que tenemos! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agradecimiento a Fedeshary

 

Gracias chicos en serio por la buena onda de siempre!!! Realmente se ve una calidad humana de 1eraaa (o de p*** madre) y me da mucha satisfacción poder ayudarlos cuando pueda!!!

 

Es verdad, con Seba jugamos unas picadas pero de salamín y quesitos porque la calle estaba hecha pelota!!!

 

Abrazo gente!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agradecimiento a Fedeshary

 

ya puse la bocina :shock:

 

como cambió!!!!!!!!

 

ahora si puedo putear trankilo atras de la bocina sin ke me escuchen :risa:

 

 

FEDE :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agradecimiento a Fedeshary

 

...Ahora a putear a los tacheros que se cruzan !!!!! Jajajajaja

Che... eso es discriminar!!! ¿O tampoco podemos putear a los bondis, a los peatones que cruzan por donde quieren (y encima, muchas veces hablando por celu), a los ciclistas que creen que la calle les pertenece, a los motoqueros que se nos cruzan por delante y demás yerbas?

Y tampoco hay que olvidarse de la chichis con 2 bocinazos cortitos al son de "sola, preciosa?" :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.