Saltar al contenido

Renault Fluence Confort 1.6


rcj2720

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Fluence Confort 1.6

 

15.75 km/l es muy bueno :ok:

 

¿Ya dije que quiero unooooooooo? :pared:

 

Titofai, si querés cruzarte con otro Fluence, solo tenés que ir a Miramar :silbando::risa:

 

Saludos y que los disfruten. En dos años, si alguno de ustedes dos se desprende de esa máquina, me llaman... ¿SI?

 

 

Edu

 

El mío (2.0) en ciudad está marcando 8 km/l, no lo pude probar en ruta todavía, pero me parece que es medio gastador. El Megane II 1.6 me hacía 10 km/l en ciudad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence Confort 1.6

 

El motor más grande gasta más, eso seguro.

Si querés una comparación exacta, buscate un Fluence con motor 1.6 16V.

Igual lo veo como que no es taaaaanta la diferencia entre el 2.0 y el 1.6.

 

Igual, disfrutalo, que cuando lo vendas, acá estoy para esperarlo. Hasta el color me gusta, mire vea.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence Confort 1.6

 

Felicitaciones por el auto. Sabes que soy fana del Rombo y todos los autos que he tenido en los ultimos 35 años han sido Renault. Estoy (o estaba) buscando un Megane II, porque no me animo al Fluence (no por la plata, sino porque me parece tan aparatoso). Llego perfectamente a comprar un Confort 1,6l, pero me habian comentado que el motor le quedaba un poco "corto" para tanta carroceria. Por lo que decis pareciera que ese motor le va bien. Te pregunto si lo has probado en ruta a mas velocidad y como te resulto cuando lo apuras para adelantarte a otro vehiculo. El interior es muy lindo. Lo horrible son las visagras de la tapa del baul. A un auto de ese tipo y categoria no le pueden poner esos "fierros" desproporcionados e incomodos para cuando cargas el baul con equipaje u otros elementos. Asi que, te agradezco los datos que pasaste y que ayudan a acercarme un poco mas al Fluence. Tal vez nos crucemos en algun momento porque suelo ir a Colon, ya que soy de Pergamino. Te mando un saludo y mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Renault Fluence Confort 1.6

 

Hola, ya lo probe bastante, en todo tipo de camino va joya, el motor 1,6 le va bastante bien porque la carroceria es mas grande pero en peso no hay mucha diferencia con el megane II, en ruta vacio o cargado anda perfecto para superar otros autos, siempre hablando de velocidades normales. Yo viajo 110 a 140 como maximo y a este le sobra. En cuanto al consumo sigue parejo en 6 y pico a 7 y pico entre 105 y 135 km/h. en ciudad mucho no controlo pero calculo 8 a 8 y pico litros cada 100 km. Me parece que es muy aceptable cuando hablamos de semejante auto consumiendo mucho menos que un corsa clasic o un gol 2004 0 2009 (vehiculos que tuve). En cuanto a aceleracion en ruta a mas de 100 muchos habran tenido autos de 6 u 8 cilindros y sabemos que no podemos comparar. Yo tuve un torino hace mucho y todavia tengo mi Ford falcon ghia 3.600 SP modelo 1983 joya con 420.000 km recorridos de 172 HP a 4200 rpm y podemos salir de 60 a 160 en 4ta y el auto lo levanta enseguida. Esto no lo podremos hacer con el fluence ni megane 1.6 pero el consumo nada que ver. Aca en colón Bs.AS. ya hay varios fluence y eso que no hay agencia renault. SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence Confort 1.6

 

Hola Carlos, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Abrazo de Gol :chau:

Otro más que consume de la buena.. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.