Saltar al contenido

perdida de aceite


Publicaciones recomendadas

Como les va. Desde hace ya varias semanas que ando renegando con una perdida de aceite en el decantador, lo cambie pensando que estaba roto, pero el nuevo me hace lo mismo, le cambie los dos orin´g que lleva y sigue perdiendo. Alguien tuvo este problema y ha podido solucionarlo. Espero me den la solucion, ya que este goteo ,me tiene loco.

Tiger

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como les va. Desde hace ya varias semanas que ando renegando con una perdida de aceite en el decantador, lo cambie pensando que estaba roto, pero el nuevo me hace lo mismo, le cambie los dos orin´g que lleva y sigue perdiendo. Alguien tuvo este problema y ha podido solucionarlo. Espero me den la solucion, ya que este goteo ,me tiene loco.

Tiger

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de aceite

 

No se a que le llamas decantador. Lo que si te digo que las perdidas mas comunes son por la junta de la tapa de valvulas, hay que darles una ajustada y si no estan flojos los tornillos, cambiar la junta: otra por los retenes del cigueñal o del eje del arbol de levas, esto es un poco mas complicado, pero si te das maña lo puedes hacer tu mismo, y por ultimo por la junta del carter, pero eso se puede detectar facil siguiendo el rastro que deja el aceite, para ver si viene de arriba o a que altura comienza, para saber por donde pierde. Espero que le siva a alguien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdida de aceite

 

Las perdidas de aceite mas comun en los meganes son por los retenes del cigueñal. Mi consejo es q mandes a lavar bien el motor asi ves mas facil donde esta la perdida. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: perdida de aceite

 

Cuando tengan problemas en el reten del cigueñal, insistan en una inspección buscando desgastes que a simple vista no se aprecian, eso lleva a utilizar retenes de doble lábio que dan buen resultado. Lo recomiendo para evitar retornar al taller varias veces por lo mismo ................

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.