Saltar al contenido

Reparacion de Tapizado en Butaca ***SOLUCIONADO***


Publicaciones recomendadas

Buenos días gente... en esta oportunidad necesito que me recomienden algún tapicero de autos para arreglar esto:

 

tapizadobutaca.th.jpg

 

Hace rato que se viene descociendo o desilachando justo ese angulo del asiento de la bucata del conductor. A proposito, lo ví en muchos megane.. no se si sera un defecto de la butaca o yo que aumente de peso y la estoy matando :risa:

 

Se conseguira la tela del tapizado original ?? :nose:

 

Gracias por las opiniones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días gente... en esta oportunidad necesito que me recomienden algún tapicero de autos para arreglar esto:

 

tapizadobutaca.th.jpg

 

Hace rato que se viene descociendo o desilachando justo ese angulo del asiento de la bucata del conductor. A proposito, lo ví en muchos megane.. no se si sera un defecto de la butaca o yo que aumente de peso y la estoy matando :risa:

 

Se conseguira la tela del tapizado original ?? :nose:

 

Gracias por las opiniones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Tapizado en Butaca

 

Estas seguro que el tapizado es original??? nunca lo vi....

 

Seguramente lo rompiste con un llavero, no lo llevas colgando de ese lado???

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Tapizado en Butaca

 

Sí el tapizado es original, de hecho lo vi en otros autos el mismo modelo de tapizado/tramado de tela (sobre todos los modelos 2002/03), y lo peor de todos que soy re cuidadoso con los interiores y no llevo llaveros en los bolsillos.

 

Lo que si veo es que en la estructura lateral del asiento (lo veo por que esta roto, sino no se ve pero se siente), tiene es un "tirante" de hierro que es como que esta muy espuesto al rose cuando uno se sienta y justamente es la parte que tengo rota.... pero es original de la bucata.

 

Tambien lo que puede estar sucediendo ahora que pienzo, es que el centro del asiento esta por debajo de la linea de este lateral que mensiono (lo que le da forma al asiento) y puede estar tirante ese costado al sentarse. nose... se me ocurre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Tapizado en Butaca

 

Buenos días gente... en esta oportunidad necesito que me recomienden algún tapicero de autos para arreglar esto:

 

tapizadobutaca.th.jpg

 

Hace rato que se viene descociendo o desilachando justo ese angulo del asiento de la bucata del conductor. A proposito, lo ví en muchos megane.. no se si sera un defecto de la butaca o yo que aumente de peso y la estoy matando :risa:

 

Se conseguira la tela del tapizado original ?? :nose:

 

Gracias por las opiniones!

 

 

Hola viejo.

 

Mira, despues de buscar encontre cerca de mi casa (Boedo) un local de unos hermanos que se dedican a autos hace mas de 10 años, queria arreglar el tapizado de atras (de histerico nomas) y el tipo me consiguio el original y me lo cambio, y el laburo quedo perfecto. parece 0 km.

 

Aca no tengo los datos (estoy en el laburo), pero llego a casa y te los paso.

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Tapizado en Butaca ***SOLUCIONADO***

 

Bueno al final lo hice ver, y el tema era que la goma espuma del asiento ya se encontraba vencida y habia que reemplazarla o rellenarla, era por eso que tiraba del costado y se abrio en la costura entre la tela y el lateral de material plastico.

 

Todo me salio $160 y quedo perfecto, hasta me cambio la altura de la posicion de manejo! :bien:

 

img0028ae.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias por sus opiniones!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Tapizado en Butaca ***SOLUCIONADO***

 

Por favor que algun moderador ponga solucionado en el titulo principal ya que solo yo lo puedo hacer en el titulo donde posteo...

 

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.