rolifernandez Publicado 16 de Enero del 2011 Publicado 16 de Enero del 2011 hola a todos me presento ante ustedes soy Rodolfo fernandes y la verded les cuento que cada dia me sorprende mas el megan primero por lo que es el auto y luego por ustedes por crear un club , donde se pueda hacer amistades,donde se pueda mostrar el auto de uno ect la verdad me saco la galera ante todos ustedes los felicito por lo que hacen .GRACIAS Citar
rolifernandez Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Publicado 16 de Enero del 2011 hola a todos me presento ante ustedes soy Rodolfo fernandes y la verded les cuento que cada dia me sorprende mas el megan primero por lo que es el auto y luego por ustedes por crear un club , donde se pueda hacer amistades,donde se pueda mostrar el auto de uno ect la verdad me saco la galera ante todos ustedes los felicito por lo que hacen .GRACIAS Citar
raul cam Publicado 28 de Enero del 2011 Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Presentación. rodolfo,que disfrutes del club,un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.