Saltar al contenido

velocimetro


vascodero

Publicaciones recomendadas

hola a todos, quisiera me dijeran, si alguno lo sabe que es lo que le puede estar pasando a mi velocimetro ya que no marca nada, cambie el captor que esta ubicado en la caja y nada, realize el chequeo del tablero y la aguja del velo anda perfecto, alguien sabe si lleva algun fusible o algo por el estilo en algun lado? ya que pareciera que el problema puede ser electrico o electronico, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, quisiera me dijeran, si alguno lo sabe que es lo que le puede estar pasando a mi velocimetro ya que no marca nada, cambie el captor que esta ubicado en la caja y nada, realize el chequeo del tablero y la aguja del velo anda perfecto, alguien sabe si lleva algun fusible o algo por el estilo en algun lado? ya que pareciera que el problema puede ser electrico o electronico, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: velocimetro

 

Si el captor que probaste es nuevo, en teoria tendria que funcionar. Lo que te puede estar pasando es que el engranaje de plastico que hace girar al captor de velocidad se le haya barrido los dientes y es por eso que no funciona. La forma de darte cuenta es levantar una rueda, sacar el captor de velocidad poner una marcha para que gire la caja y ver si gira en cuadrante que esta adentro, si este no se mueve la unica solucion es desarmar la caja para cambiar el engranaje. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.