Saltar al contenido

consulta urgente


Gunter

Publicaciones recomendadas

muchachos en esta oportunidad les consulto a ver que les parece, tengo a mi cuñado con un rover motor 1,9 tdi que hjoy se lo entregaron del mecanico desp de limpiar todosssss los filtros y testearlo con la compu aparentemante todo ok, sale a probarlo ya que tiene pensado viajar ahora a las 9 rumbo a brazil y resulta que suve al buen aire en cuanto levanta mas de 100 km x hs la temperatura se va a la miercoles , para lo deja regulando o lo lleva a 80 y baja a 90 grados, , que puede hacer le hace ver el vulbo de temp en un electri o lo guarda? puede ser eso? porque la comp hoy le marcaba todo jamon, gracias gunter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muchachos en esta oportunidad les consulto a ver que les parece, tengo a mi cuñado con un rover motor 1,9 tdi que hjoy se lo entregaron del mecanico desp de limpiar todosssss los filtros y testearlo con la compu aparentemante todo ok, sale a probarlo ya que tiene pensado viajar ahora a las 9 rumbo a brazil y resulta que suve al buen aire en cuanto levanta mas de 100 km x hs la temperatura se va a la miercoles , para lo deja regulando o lo lleva a 80 y baja a 90 grados, , que puede hacer le hace ver el vulbo de temp en un electri o lo guarda? puede ser eso? porque la comp hoy le marcaba todo jamon, gracias gunter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta urgente

 

le comente lo que me recomendaron y se fue a un loco en san miguel que hace radiadores y reien me llamo parece tener el radiador tapado, le dijeron que a mayor demanda de agua le es insuf y se va la temp a las nuves, muchachs mil gracias, estan ahora deliberando si esperan al lunes para arreglarlo o dejan el rover y se suben a un RENAULT twingo, y bueno es renault!!!! muchas graciassssss, gunter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta urgente

 

le comente lo que me recomendaron y se fue a un loco en san miguel que hace radiadores y reien me llamo parece tener el radiador tapado, le dijeron que a mayor demanda de agua le es insuf y se va la temp a las nuves, muchachs mil gracias, estan ahora deliberando si esperan al lunes para arreglarlo o dejan el rover y se suben a un RENAULT twingo, y bueno es renault!!!! muchas graciassssss, gunter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.