albinegro6 Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Hola gente del cma! Les comento que para las vacaciones fuí a Carlos Paz. El mega se portó súper bien! Yo le tenía un poco de miedo al consumo pero a 120 Km/h gastó alrededor de 7,5 lts y cuando fuí a XXX Km/h gastó 8,6 lts cada 100 Km. Espero que disfruten de las fotos tanto como yo del viaje. Un abrazo para todos. En el camino de las altas cumbres De paso por Mina Clavero Fuimos a conocer Merlo En Capilla del Monte (fuí al cerro Uritorco para ver ovnis jeje) A la vuelta entramos en Cosquín y por último la Llaza Federal en Carlos Paz La que se ve en algunas fotos es mi copiloto y gps, Constanza. Mi novia y futura esposa. Un abrazo. Suerte Citar
albinegro6 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Publicado 19 de Enero del 2011 Hola gente del cma! Les comento que para las vacaciones fuí a Carlos Paz. El mega se portó súper bien! Yo le tenía un poco de miedo al consumo pero a 120 Km/h gastó alrededor de 7,5 lts y cuando fuí a XXX Km/h gastó 8,6 lts cada 100 Km. Espero que disfruten de las fotos tanto como yo del viaje. Un abrazo para todos. En el camino de las altas cumbres De paso por Mina Clavero Fuimos a conocer Merlo En Capilla del Monte (fuí al cerro Uritorco para ver ovnis jeje) A la vuelta entramos en Cosquín y por último la Llaza Federal en Carlos Paz La que se ve en algunas fotos es mi copiloto y gps, Constanza. Mi novia y futura esposa. Un abrazo. Suerte Citar
martin alejandro Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás hermosas fotos albi... y mu lindos lugares, alguna de estas si que esta para megane del mes he Citar
albinegro6 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Publicado 19 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás hermosas fotos albi... y mu lindos lugares, alguna de estas si que esta para megane del mes he Muchas gracias Martín! Con respecto a lo del megane del mes... ya me postulé en 2 ocaciones y me mataron! jeje Un abrazo Citar
Pollo Publicado 19 de Enero del 2011 Publicado 19 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás Buenas fotos! lindas las sierras de Cba. Salu2 Citar
Roberto_2010 Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás albinegro6 Que lindas vaaciones..! FELICITACIONES..!! PD: internet me anda para el TUJEE..!! y no me termina de bajar las fotos, estoy ree- caliente, cuando las pueda ver te vuelvo a comentar. Saludos Roberto Citar
meganero Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás Hermosas fotos, felicitaciones por el viaje que lindo es capilla del monte Saludos! Citar
albinegro6 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Publicado 20 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás Muchas gracias muchachos! La verdad es que fueron unas hermosas vacaciones. Tengo mas fotos pero no se si subirlas.- Un abrazo Citar
Roberto_2010 Publicado 20 de Enero del 2011 Publicado 20 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás AHORA SIII...!! Ahora si pude ver las fotos...!! Que lindos lugares y que lindas fotos... Que linda la de Capilla del Monte....y..? habia OVNIS...?? FENOMENAL..!! Abrazos Roberto Citar
albinegro6 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Publicado 20 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás AHORA SIII...!! Ahora si pude ver las fotos...!! Que lindos lugares y que lindas fotos... Que linda la de Capilla del Monte....y..? habia OVNIS...?? FENOMENAL..!! Abrazos Roberto Muchas gracias Roberto! Me alegro que ahora te ande bien la pc. La verdad es que Córdoba nos regaló unos paisajes fenomenales. Ovnis? no pude subir al cerro porque estaba lloviendo y llegué muy sobre el mediodía. Pero para la fecha que ya estaba en Carlos Paz salió en los noticieros un video de ovnis sobre la villa. Un abrazo Citar
martin alejandro Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás a mi tambien pero con la 2da foto es otra cosa Citar
Roberto_2010 Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás albinegro6 Ahora que mejoró la señal de internet y pude ver todas las fotos, también concluyo que has hecho unos recorridos grandes. Y el hospedaje, como fué.? Se Hospedaron en un solo lugar y luego salían a recorrer ó hiban cambiando de hoteles conforme recorrían..?? Saludos.! Roberto Citar
cris72 Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás que lindas fotos mauro, subi las que quieras asi las vemos, y no te des por vencido con presentarte para mega del mes que tu auto esta genial, muy muy bueno, a veces es dificil con algunos mega de modelos mas nuevos , pero el tuyo esta de diez, como te dijeron la segunda foto esta muy buena . ademas las fotos del megane club muy buenas un fuerte abrazo Citar
AdrianGabriel Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás Muy buenas fotos y el Mega también. Me hiciste recordar dos cosas: que tengo que pedir el merchandising del CMA y que tengo que llamar a mi amigo que vive en Mina Claaaavero, para que me invite a su casa. Citar
albinegro6 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás albinegro6 Ahora que mejoró la señal de internet y pude ver todas las fotos, también concluyo que has hecho unos recorridos grandes. Y el hospedaje, como fué.? Se Hospedaron en un solo lugar y luego salían a recorrer ó hiban cambiando de hoteles conforme recorrían..?? Saludos.! Roberto Roberto, nos hospedámos en Carlos Paz y salíamos a recorrer. No conocimos muy bien todas las localidades a las que fuimos. Pasamos el día y listo. Pero sirvió como para decir: "fuí a Mina clavero" jaja Un abrazo Citar
albinegro6 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás que lindas fotos mauro, subi las que quieras asi las vemos, y no te des por vencido con presentarte para mega del mes que tu auto esta genial, muy muy bueno, a veces es dificil con algunos mega de modelos mas nuevos , pero el tuyo esta de diez, como te dijeron la segunda foto esta muy buena . ademas las fotos del megane club muy buenas un fuerte abrazo Muchas gracias Cris!!! Sos un mentiroso bárbaro jeje. No creo que pueda subir muchas fotos porque lo hago en horario de laburo y no quiero que me rajen jeje. Che, cada vez que paso por tu casa miro a ver si está terminado el mega pero no pasa nada jaja. Un abrazo grande. Cuidate Citar
albinegro6 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás Muy buenas fotos y el Mega también. Me hiciste recordar dos cosas: que tengo que pedir el merchandising del CMA y que tengo que llamar a mi amigo que vive en Mina Claaaavero, para que me invite a su casa. Muchas gracias Adrián! Pedí el merchandising del CMA que no te vas a arrepentir! Y llamá a tu amigo, que tampoco te vas a arrepentir! jeje Un abrazo Citar
cris72 Publicado 21 de Enero del 2011 Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás como me lo van a terminar si me chocaron de nuevo, no sabias? uno que vive a dos cuadraqs de casa y no tenia seguro , con una kangoo, y se hizo el banana y no me quiere pagar nada. y no soy mentiroso, tu auto esta ghenial Citar
raul cam Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás Una maravilla las fotos albi,que bueno que esta cordoba!!! Citar
danymegane Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás Hermosas las fotos y ese mega es un lujo! Citar
albinegro6 Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás Muchas gracias muchachos. La verdad que Córdoba es hermoso, yo no conocía. Un abrazo Citar
Fedeshary Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás Que hermosas las fotossss Y COMO ME GUSTAAAAAAAA el Mega blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludosssss Citar
ezegrana14 Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: Vacaciones en Carlos Paz y demás excelentegs vacaciones te felicito por el mega estan re buenas las llantelis. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.