Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera conectarme con algun poseedor de este auto para preguntarle su opinion, y tambien porque no la de todos vosotros. La verdad desde que salio me copaaaa.

Publicado

Quisiera conectarme con algun poseedor de este auto para preguntarle su opinion, y tambien porque no la de todos vosotros. La verdad desde que salio me copaaaa.

Publicado

Re: Sobre Megane II 1.9dci 4 puertas turco

mira es hermoso yo lo tengo hace 3 mese es 2005 92.000km lo unico qe es muy frajil con los sensores del aibag ya qe tiene 6 el motor vuelaaaaaaaaaaaa yo tenia el fase 2 mismo motor y nada qe ver lo unico es eso muy,pero muy sensible la luz del airbag y service si ir mas lejos hoy corte una cubierta con un cordon.me queria matar llanta y cubierta nueva y me qedo prendido el sensor del airbag mañana lo tengo que llevar al taller para qe le pongan la compu lo demas un caño!!!!!suerte

Publicado

mira es hermoso yo lo tengo hace 3 mese es 2005 92.000km lo unico qe es muy frajil con los sensores del aibag ya qe tiene 6 el motor vuelaaaaaaaaaaaa yo tenia el fase 2 mismo motor y nada qe ver lo unico es eso muy,pero muy sensible la luz del airbag y service si ir mas lejos hoy corte una cubierta con un cordon.me queria matar llanta y cubierta nueva y me qedo prendido el sensor del airbag mañana lo tengo que llevar al taller para qe le pongan la compu lo demas un caño!!!!!suerte

Perdón por el offtopic, y las fotos????? :mafia:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Se hablo mucho en el foro, pero lo unico que te puedo adelantar es que si no sabes de que manos proviene y con el combustible que fue alimentado... :no no::no no: no me jugariaaaa a comprarmelo :no no:

Saludos!

• 3 meses después...
Publicado

hola a todos soy yoni y es me primer contacto quisiera que alguien que sea propietario o que conosca del tema me diga si se consiguen los repuestos de megan turco 2006 gracias yoni

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.