gerardojosec Publicado 20 de Enero del 2011 Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Un saludo sincero desde Venezuela, le informo que tengo el mejor carro del mundo un renault megane 2002, pero, dios, siempre un pero, comenzò a dejar de hacer los cambios, lo levè a un mecànico y le cambio hasta la bomba de la gasolina, pero igual sigue sin hacer los cambios, uando hace la tercera enciende el testigo de falla en caja, lo lleve a otro especializado y me dice que la caja desliza y que hay que cambiarla toda. Mi pregunta es: se pueden cambiar sòlo las partes dañadas para que no salga tan caro? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gerardojosec Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Un saludo sincero desde Venezuela, le informo que tengo el mejor carro del mundo un renault megane 2002, pero, dios, siempre un pero, comenzò a dejar de hacer los cambios, lo levè a un mecànico y le cambio hasta la bomba de la gasolina, pero igual sigue sin hacer los cambios, uando hace la tercera enciende el testigo de falla en caja, lo lleve a otro especializado y me dice que la caja desliza y que hay que cambiarla toda. Mi pregunta es: se pueden cambiar sòlo las partes dañadas para que no salga tan caro? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Caja que desliza gerardojosec Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.